.6.

5.3K 373 54
                                    

Había pasado una semana desde que había ido de compras con Jungkook, Nam Joom sigue sin prestarme atención, Jungkook cada vez pasa mas tiempo con Eon Gi, lo que no tiene nada de malo solo es un comentario, Suga era mas unido a Jimin, J-Hope tiene novia, la cual no conocemos ya que vive en otra cuidad,mi hermano sigue igual y Jin, bueno el estaba igual de agradable y tierno como siempre.

Dos semanas, Nam Joom casi ni pasa tiempo con los chicos en la escuela, siempre esta con Amira, lo cual me causa molestia. Jungkook ya no viene a mi casa como antes y yo tampoco voy a la suya porque a veces no se encuentra ahí, Suga y Jimin son mas unidos que antes, J-Hope tiene cara de enamorado, mi hermano esta mas concentrado en sus estudios, y Jin parece un poco triste.

Hoy hablare con el.

Me encontraba camino a la escuela, yo sola, ya que Jungkook ahora va a buscar a Eon Gi. Antes  íbamos juntos, pero entiendo que quiera pasar mas tiempo con ella.
Me encontraba a dos calles del instituto y pensaba en como todo había cambiado tan rápido.

Tome mi primera clase, paso la segunda. En la cafeteria me senté sola, ya que Jin estaba estudiando, Suga y Jimin estaban en otra mesa conversando, Nam Joom estaba con Amira, Junkook con Eon Gi y J-Hope no había ido ese dia a la escuela ya que se iba a encontrar con su novia.

Comí y tire los restos. Pase cerca de Jungkook a propósito y pude ver que me vio, se borró su sonrisa, pero luego la chica le comento algo y el volvió a sonreir como si nada hubiera pasado.

Hoy los chicos van a venir a mi casa, Tae pensó que era buena idea, ya que ya no están tan juntos como antes, y todos aceptaron. La verdad es que tengo pensado encerrarme en mi cuarto, si ellos no tienen tiempo para mi, yo tampoco tendré tiempo para ellos, ya que había pasado casi un mes en el que casi no hablo con Jungkook ni con los demás, salvo con Jin, el estaba casi en la misma situacion que yo. Me conto que últimamente ah estado triste porque la persona a quien quiere, esta enamorado de otra persona. Me alegra que halla confiado en mi, por lo que yo tambien le conté que me pasaba algo parecido y que ya no hablaba con mi mejor amigo porque cada vez que lo llamaba o le mandaba un mensaje me decía que esta ocupado o que tiene una cita con Eon Gi, asique decidí no molestarlo mas.

Si Jin venia a mi cuarto hoy lo invitaría a pasar, pero a los demás les cerraría la puerta, estoy molesta con ellos, porque yo intente acercarme, pero ellos seguian en sus cosas. Quizás no debía ponerme así, pero si ellos necesitaban algo, y yo estaba ocupada, hacía lo necesario para ayudarlos.

Me encontraba en casa, con mis audífonos puestos escuchando una de mis bandas favoritas mientras cantaba por lo bajo.
Tae me había pedido que preparara algo para que los chicos coman mientras el compraba las bebidas.
Les prepare sushi, unos snacks y pastelitos, se que les encantan y en especial a Jin.

Sentí que unas manos se posaban en mi cintura, di un pequeño salto del susto y me di vuelta, sacándome los audífonos de mis oidos.

- Hola enana -Me sonrió. Yo solo coloque de nuevo mis audífonos, me di vuelta y seguí decorando los cupcakes con crema. El me saco los audífonos y me giró para quedar frente a el.

- ¿Que quieres?

- Oye, se que estuve algo distanciado de ti, y lo lamento, enserio.

- Que bien, ¿ya puedo continuar? -Señale los cupcakes.- Tengo que terminar los que prepare para Jin- Mire los cupcakes rosas, ya que ese era su color favorito, todos los demás eran blancos.

- ¿No hay para mi?- hizo cara triste

- Claro que si, ahí están. - Señale, luego me di vuelta y puse todos los cupcakes en diferentes platos blancos.

- Con permiso. -pase por su lado y vi como me observaba, no se la iba a perdonar facilmente.

El plan era ayudarnos, no ignorarnos.

Fui a la sala y me encontré con todos los chicos riendo y a Amira.

¿Que hace ella en mi casa?

La ignore y entregue los platos a cada chico, salvo el de Jungkook que lo deje en la mesa, ya que el se encontraba en la cocina.

- ¿No hay para Amira? - Preguntó Nam Joom.

- No sabia que ella vendria. - Respondi seca.

- ¿Puedes prepararles unos?- Eso me molesto, frunci el seño y lo mire.

- ¿Quieres algo mas? - Pregunte sarcasticamente.

- Si, ¿Podrias taernos las bebidas?, Las dejamos en el refrigerador. - Tae me miró preocupado, ya que el sabia que estaba molesta.

¿Desde cuando me había convertido en la mucama?

Sin reprochar hice lo que me pidio pero de mala manera. Entre a la cocina ignorando a Jungkook, quién aún estaba allí, tome unos cupcakes que habian sobrado, los puse en un plato, tome las bebidas, unos vasos y los lleve a la sala de estar.

- Si me lo permiten, la servidumbre se retira - Dije enojada con sarcasmo nuevamente.

Siempre hago lo mejor posible para todos, hasta el mas minimo detalle y asi me lo agradecen. Hice una reverencia y me fui casi corriendo a mi cuarto, pasando a un lado de mi supuesto mejor amigo quien habia visto y escuchado todo. Cerré la puerta con seguro y me recoste en mi cama. A los minutos oigo que golpean mi puerta.

- ¿Quien es? - Pregunte sin ganas.

- Soy yo, ¿Puedo pasar?

- No.

- Vamos _____, déjame entrar.

- ¡Largo!

Escuch que golpean la puerta de nuevo.

- ¡Dije que te largues Jungkook!

- No soy Jungkook, soy Jin... ¿puedes abrirme la puerta por favor? - Hablo con su tono calmado de siempre. Me puse de pie y abri la puerta, encontrandome a Jin y a Jungkook mirandome, me lance a los brazos del chico de cabello rosa y el me correspondió rapidamente el abrazo.

Me separe de el y lo tomé de la mano para meterlo a mi habitación, cerre la puerta otra vez con seguro dejando a Jungkook afuera.

Jin me tenia contra su pecho, abrazandome y dandome consuelo. Le habia contado absolutamente todo: Quien me gustaba, el plan, la distancia entre mi mejor amigo y los demas... todo.

- Tengo que decirte algo - Se sentó frente a mi.

- Puedes contarme lo que sea.

- Lo sé - Me sonrió y limpios una lagrima rebelde que habia escapado de mis ojos sin permiso. - A mi tambien me gusta Nam Joom

Espera... ¿que?






Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora