.Fin de la jugada.

4.2K 227 73
                                    

Narra ______:

Jungkook habia anotado el punto ganador, habiamos ganado.
Las animadoras estaban saltando, haciendo piruetas y varias chicas eran lanzadas por los aires.
El equipo estaba feliz, todos sonreian a mas no poder y los alumnos de nuestra escuela seguian con canciones para nuestro equipo.

Nam Joom vino corriendo hacia mi, se habia sacado el casco hacia varios minutos atras.
Me tomo de la cintura y me also. Yo reia, el estaba demasiado feliz. Me bajo y me abrazo, yo con gusto le devolvi el abrazo.

NJ: Estoy muy feliz _____, ¿podras alegrarme aun mas aceptando una cita conmigo? - me pregunto, sus ojos brillaban. Mi corazon comenzo a latir rapido, claro que aceptaria.

______: ¡Claro que si! - volvio a abrazarme y beso mi mejilla. Para luego irse con los demas.

Mire hacia el otro equipo, se veian algo desepcionados. Fije mi vista en Baekhyun, quien al darse cuenta de que lo veia, me dedico una tierna sonrisa.

 Fije mi vista en Baekhyun, quien al darse cuenta de que lo veia, me dedico una tierna sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le sonrei de vuelta y me fui a los vestidores para ducharme y cambiar mi ropa.
Sali y algunas de las chicas ya se habian ido.

Sunny: Oye _____, queria felicitarte por la rutina, fue perfecta. - Me sonrio.

_______: ¡Muchas gracias! Espero que siempre nos salga asi de perfecto y humillar a las demas animadoras -Reimos

Sunny: ¿Haz visto sus caras? Eran tan graciosas, creo que si pasaron verguenza, ademas de que sus propios jugadores nos prestaban mas atencion a nosotras - Volvimos a reir.

________: El proximo partido es en unos meses, luego te pedire ayuda para armar la nueva rutina.

Sunny: ¿Lo dices enserio? - asenti sonriendo- Cuando quieras empezamos! - dijo entusiasmada.
Luego nos despedimos y me fui hacia la entrada del instituto, ya habiamos acordado encontrarnos todos alli para luego ir a mi casa.

En el camino me encontre con Amira, quien me pregunto si podia llevar a Sehun y a sus amigos y yo acepte, una oportunidad asi no se ve todos los dias.
Llame por telefono a Sunny y tambien la invite, ella acepto mas que feliz.

Al llegar Jin corrio hacia mi y me abrazo.
Hoy definitivamente es el dia de los abrazos.

Jin: Estuviste genial enana, tienes a todos los chicos detras de ti princesa. - Ambos reimos.

_______: Y tu jugaste de maravilla mi bello amigo, ¡haz mejorado demasiado!, y tranquilo, ya llegara alguien para ti. - Le guiñe un ojo y el rio.

Jin: Espero que si, pero tu mi linda amiga... Los tienes a todos en la palma de tu mano.

De repente siento que alguien me abraza por la espalda. Gire mi cabeza un poco y vi el rostro de Jungkook apoyado en mi hombro.

Jin: Yo me voy con Jimin, luego los veo - Sonrio y se fue.

Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora