.No debi hacerlo.

4.2K 231 14
                                    

Narrador omicente:

El joven Jin se habia llevado a la fuerza a su amigo Nam Joom, el cual seguia enojado con el menor del grupo.
Jin se habia encargado de llevar al chico rubio a su casa y entrar con el para curar sus heridas, las cuales se encontraban en su labio, en su ceja izquierda y en su mejilla.

Jin: ¿Ya estas mejor? - Pregunto el mayor cuando habia terminado de curar y vendar las heridas.

NJ: No te importa

Jin: Supongo que eso es un si, ¿Quieres que haga algo por ti antes de irme?

NJ: Ya largate - Dijo molesto, lo cual acabo con la dulce paciencia del mayor, el cual, secretamente era muy guapo para el chico rubio.

Jin: ¿Sabes? Mejor me voy, debi haberte dejado y ya- Nam Joom se sorprendio, el mayor le dio la espalda y camino hacia la salida.

NJ: ¡No espera! - Tomo el brazo de Jin, obligandolo a parar.
El corazon del chico castaño comenzo a latir rapidamente.- Lo siento, no debi tratarte asi, no debi hacerlo.

Jin sonrio, le costaba mucho estar enojado durante mucho tiempo, y mucho menos con este chico rubio que revolvia sus sentimientos.

Jin: Esta bien, ya paso - Dijo dulcemente

NJ: Enserio lo siento, ultimamente soy asi, todo por mis estupidos celos, pero...¿Sabes? Ya no me gusta tanto ________, pero queria sentir ese cariño otra vez por ella y que ella se enamorara de mi, pero ya no va a ser posible...Ella esta con Jungkook ahora, el la hara feliz...- Dijo algo triste.

Los brazos de Jin rodearon a Nam Joom, y este correspondio el abrazo gustosamente.
Al rubio le parecio raro que se sintiera mas que comodo en los brazos de su acompañante.

Jin: Todo pasa por algo, quizas ella no es la persona para ti, quizas otra persona te esta esperando - Obiamente que el se referia a el mismo, pero nunca se le declararia. - Animate amigo mio, aun somos jovenes, no es tiempo de que seas un viejo amargado como el profesor de literatura. - Ambos rieron.

NJ: ¿Quieres quedarte un rato?

Jin: Claro ¿Por que no?

Ambos chicos acordaron jugar un rato a la PlayStation 4, las risas se oian por toda la casa.
Un hermoso hambiente se habia formado entre ambos muchachos.

Una vez que se cansaron de jugar, solo conversaron sobre ellos mismos.
Lo que provoco que el castaño se interesara aun mas por el chico de cabellera rubia.
Y Nam Joom le tomaba mas confianza a su acompañante.

A lo largo de la noche, ambos hombres eran consumidos cada vez mas por el sueño, por lo que terminaron dormidos en la alfombra aterciopelada de la sala.

Jin durmio con una bella sonrisa en su rostro, mientras que Nam Joom soñaba.

En su sueño, los protagonistas eran ________, Jungkook y el.
El soñador estaba atrapado en una caja de cristal, podia ver a las otraa dos personas bailando una cancion lenta. Jungkook tenia las manos en la cintura de la chica, y ella acariciaba el cabello del chico mientras se sonreian.
Nam Joom estaba atrapado, gritaba y golpeaba el cristal, pero no podia lograr que lo vieran.

Sus ojos se abrieron de repente. Miro a su al rededor y pudo ver a Jin abrazandose a si mismo.
Fue a su cuarto y tomo dos mantas y dos almohadas.
Al bajar, cuidadosamente acomodo la cabeza del castaño sobre la almohada  y lo cubrio con la manta.

Al bajar, cuidadosamente acomodo la cabeza del castaño sobre la almohada  y lo cubrio con la manta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hizo lo mismo, se acomodo y trato de conciliar el sueño otra vez.
Dificilmente lo logro, ya que se habia despabilado bastante al subir y bajar las escaleras.
Pero logro dormirse al fin.


Just tell me //Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora