Capitulo 26

93 25 4
                                    

--Me lleve un buen susto contigo. rápidamente vino el Doctor Ferrer y te recetó unos exámenes de carácter urgente.
-- sonrio Leonardo besándome la mano.

-- ¿Giancarlo?¿Que dijo?--respondo con mucha alegría.y Leonardo quedo extrañado.

Mientras Giancarlo estaba su consultorio y caminaba de un lado a otro esperaba los resultados de Ana entro Joaquín.

--¡Hola! Giancarlo.

--¿te invito a comer?-- exclamo joaquin pero Giancarlo no respondió.el se encontraba sumergido en el fondo de sus pensamientos.

--Giancarlo.--¿Estás ahí? ¿Que sucede? -- dijo en tono de broma.

--Hola! No tengo hambre. es que estoy preocupado, se que no me tiene que importar pero, Ana vino hoy.-- sentencio.

-- y eso ¿Que tiene?-- el quedó extrañado y cruzo los brazos torciendo la cara.

Giancarlo prosiguió.

--le mande a hacer unos análisis porque se desmayo hace rato.--

--Bueno.pero ¿porque te metes? de seguro esta con Leonardo que le pondrá a su disposición a los médicos mas caros y exclusovps de la ciudad.--sonrió.

--no me importa si hace eso. A mi me importa Ana. -- clamo molestó.

En ese instante entro una enfermera y los interumpio.

--¡Mire! Doctor aquí esta una copia del examen de sangre de la paciente. Rivera de Almazán. --

--Muchas Gracias luz. --sonrió Giancarlo y seguidamente, abrió con desesperación el sobre. El tenia mucha expectativa de cual seria el resultado. Joaquín quedo esperando saber el resultado y Giancarlo quedo sin decir ni una palabra. su cara era de total asombro y arrugo el papel.

--¿Que paso?¿Qué tiene? No me dejes así. --replicó.

--Ana esta Embarazada.--

Ambos quedaron en silencio y él trato de digerir la noticia Se toco con su mano su cabello.

--Eso era de esperarse. son pareja eso sucede. ---mencionó su amigo.

--lo se, Pero me hubiese encantado que hubiese sido mío.--Giancarlo,se puso triste y en ese momento. entro, Ana y miro a Joaquín y lo saludo amablemente.

--tienes un minuto quisiera hablar contigo, seré breve. -- exclamo Ana.

--bueno. yo me voy con permiso.-- mencionó Joaquín luego se levanto y salio de la habitación.

Ella sonrió luego se sentó en la silla en frente de Giancarlo.

--Me imagino que Leonardo te dijo,que te mande a hacer unos exámenes. --el cruzo sus brazos.

--Si. por eso vine, para saber los resultados. me puedes decir que tengo.porque si, es anemia te diré que no tomare pastillas. yo prefiero mil veces que me inyecten aunque espero que no sea tan grave. -- sonrió luego de tocar su cabello.

el guardo los resultados en el sobre blanco.luego le extendido su mano dándole los análisis.
Ana lo abrió lentamente  y su cara cambio al leer el resultado.

-- es ¿enserio esto? tiene que ser una broma. -- ¡no puedo estar embarazada!.¿Que voy a hacer? -- exclamo angustiada.

--No tengo porque bromear con cosas así.pero, tanto era tu amor por mi.que te acostaste con él es interesante tu nivel de cinismo, hasta donde has llegado. cada vez me doy cuenta que nunca te conocí en realidad.yo me imaginó que esta noticia saldrá en todas las páginas de sociales. la pareja del momento. tendrá su primogénito.-- respondió viéndola con frialdad.

--En primer lugar no tengo que darte explicaciones. y menos decirte con quien me acuesto.como tu dijiste no tenemos nada.-- refutó Ana levantándose de la silla.

-- Leonardo va a estar muy feliz será padre .-- mencionó mientras aplaudía.

--¡Detesto!cuando te pones celoso. te comportas como un idiota empiezas a decir cada tontería. ya te pusiste a pensar que este bebe puede ser tuyo. si recuerdas la última vez que estuvimos juntos.--recrimino Ana poniendo sus manos en el escritorio.

--Fue exactamente hace tres meses.
Habíamos terminado ya no había razón para que tomara mis pastillas. pero ese dia estuvimos juntos. lo¿recuerdas?. --sonrió.

--Espero que estés equivocada. porque, la verdad es que yo, un hijo en este momento no deseo y si es tuyo mucho menos.con todo lo que ha pasado mis sentimientos hacia a ti han cambiado.y no sería justo traer al mundo a un hijo no deseado.además, te vas casar con Leonardo.
acaso te atreverías a decirle que este hijo es de él siendo ¿mio? mentirias de esa manera tan cruel.aunque la verdad de ti ,puedo esperar cualquier cosa.--- respondió el cruzando sus brazos. viéndola de manera indiferente y ella quiso llorar al escucharlo hablar así.pero contuvo sus lágrimas.

simplemente salio tirando las puerta.

Dejarlo Todo Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora