capitulo 25

100 25 9
                                    

El dia siguiente Ana estaba encerrada en su cuarto deprimida.lloraba acostada en su cama se tapába la cara con la almohada.

--Ana tienes una llamada de Leonardo--exclamo Esther mientras tocaba la puerta de madera.

--¡No estoy!para nadie. inventa algo que para eso eres toda una experta.--respondio gritando al unísono.

--Ana.
¿Que te pasa? Es tu prometido. -- Esther tapó el auricular del teléfono para que Leonardo no escuchara lo que sucedía.

Después Esther se coloco de nuevo el auricular en la oreja y finalmente respondió.

--Disculpa Leonardo creo que Ana se esta bañando hablale mas tarde.-- sonrió fingidamente.

--No se preocupe!.
yo entiendo que este enojada bebí mucho y la deje sola.-- concluyo el sintiendose muy apenado.

--¡Arreglen sus cosas! no puede ser que estén así se acaban de comprometer --despues ella colgó el teléfono y quedo pensativa Por la actitud de su hija.

En la casa de Giancarlo, el se encontraba bebiendo Encerrado en su cuarto. tenía música melancólica y cantaba mientras tomaba cada sorbo de licor.

el cuarto estaba en total desastre.

Giancarlo estaba sentado en el suelo. con la ropa que había usado el día anterior. todo despeinado y en la sala estaba Constanza con Joaquín platicando.

--Gracias por haber venido.
Joaquín. es que, Giancarlo esta actuando ¡muy raro!. lo desconozco completamente.
el no es así,ayer vino y tiro todo a su paso.

Sabes ¿Qué le pasa mi hijo?--pregunto con cara de aflicción.

--Tiene problemas por una mujer. la verdad ella solo daño le ha hecho.jugo con el, resulta que se va a casar con otro. y por ella término con Natalia. --Joaquín puso una cara de enfado al recordar todo.

--De ¿verdad? con razón.
me dijo que ella le había desgraciado la vida. yo no entendía de quien hablaba.--

---pero.¿Quien es? esa chica-- Dijo curiosa constanza alzando sus manos.

--Giancarlo se enamoro de Ana Josselyn Rivera Nieto.la prometida de Leonardo Almazán.--pronuncio Joaquin en tono de ironia aquello.

--¿Qué? Ella no es la novia de Leonardo.
¡no puede ser!---grito luego de hacer gesto de negación.

--si con ella se metió. -- afirmo moviendo su cabeza.

--Pero.¿que le pasa? a Giancarlo..
¡por Dios!
Dejo a Natalia y se mete con esa chica.
¡Por favor! ,ve a hablar con el. Haz que entre en razón. Giancarlo nunca había actuado de esta manera. siempre ha sido muy responsable y correcto.--

Luego Joaquín se dirigió al cuarto. y miro la puerta semi abierta.

--Giancarlo¿estas bien?-- continuo

--¿Acaso? no me ves,como estoy por haberme enamorado de Ana.
fui un estúpido!.
pensé que, ella de verdad sentiría algo por mi. Pero a Ana no le importaron mis sentimientos lo que le ofrecía.-- exclamo derrotado con una mirada triste en su semblante.

--Bueno. Giancarlo, yo te lo dije muchas veces que esto podría ocurrir.-- Joaquín se sentó en su cama.

--cometi el error de enamorarme. Seguí su juego y quede como un tonto.-- bajo su mirada y la dirigio a la nada.

Después Giancarlo se levanto y grito.

--Fui a la fiesta de compromiso. sentí tanta rabia de ver como la miraba,como la besaba,como la lucia ante todo mundo.el lo hacia como si Ana fuera su ultima adquisición.--
Giancarlo tiro la botella de licor contra la pared. y se sentó en la cama luego tapó su cara con las manos.

--Te toca levantarte mi amigo. eres un Doctor con un futuro brillante.eres uno de los mejores que conozco.no puedes desperdiciar tu talento, estando aquí. debes Volver al trabajo.demuestra que no te importa aunque te duela por dentro. .
No le des el gusto de verte destruido. -- Joaquín le dio una palmada en el hombro y Giancarlo se limpio las lagrimas.

Pasaron 3 meses y la boda estaba a dos días de efectuarse. Y Ana cada vez mas, se hundía en la depresión. y cuando encontraba el valor para dejar a Leonardo. el sin saberlo la comprometia mas  con regalos y detalles costosos,

En esos meses Giancarlo, regreso con Natalia.el  intento regresar con normalidad pero no tuvo éxito. definitivamente Ana marco un antes y después en su vida.

Ana ese día se levanto no desayuno iba rápido rumbo al hospital. fue a buscar a Leonardo ya que era la prueba del vestido de novia. y el insistentemente había pedido estar ahí en ese momento.Ana lo espero. miro en el pasillo y se fijo que estaba Giancarlo. el gritaba en la farmacia del hospital.

El pedía unas medicinas y no se dio cuenta que ella estaba ahí cerca.

--¿Como es posible?que ni lo mas mínimo se tenga en este hospital, Para atender a un paciente. es el colmó --menciono enojado.

--Doctor.entienda que no esta en mis manos. mire que el director no ha comprado mas medicamentos.
nosotras Trabajamos con las uñas aquí.--La dependienta de la farmacia se puso nerviosa y trato de calmarlo.

--si.entiendo pero también exijan porque mucha gente muere a diario por no tener dinero para comprar medicinas. y este hospital de publico no tiene nada.-- refutó ya tratándose de calmar.

Cuando se dio vuelta vio Ana y ambos se quedaron viendo. sin decir ninguna palabra. Entonces Giancarlo paso al lado de ella, sin darle mucha importancia solo siguió su camino.
Ana sintió que  moría por tal acción y que su corazón se partía al verlo actuar de esa manera.sus ojos se llenaron de lágrimas. que luego limpio al ver a Leonardo se acercaba.

Leonardo la saludo muy alegre y le dio un beso que ella interrumpió portándose muy indiferente.

--Bueno. ¡vámonos!
que se nos hace tarde para ir donde tu diseñador.--Dijo el viendo su reloj de pulsera y le agarro la mano.

Y en ese momento ella se desvaneció entre sus brazos.

--¿que te pasa? Ana--  gritó desesperado pero ella no reaccionaba inmediatamenre pidio ayuda y luego la llevaron a una habitación.

Leonardo estaba preocupado y mando a llamar al Medico de turno y a los minutos llego Giancarlo que también se preocupo cuando la miro inconsciente.

--Ana ¡despierta!-- le susurro mientras la tenia entre sus brazos.al ver que no reaccionaba le tomo los signos vitales.y le dijo a la enfermera que estaba cerca,que le sacara una muestra de sangre. para analizar una posible anemia.

mando con mucha rapidez a que realizaran las pruebas correspondientes.

--Ella estará bien Leonardo. no te preocupes,
bueno me voy tengo mucho trabajo. -- contestó él luego se fue y Leonardo le agarro la mano a Ana  que en ese momento recobraba el conocimiento .

--¿Que me paso? no recuerdo nada.

¿Donde estoy?--dijo Ana aturdida luego se incorporo y se sento en la camilla.

--Te desmayaste. mi amor acaso no desayunaste.-- menciono él tratando de encontrar la razón de su desmayo.

--No.me dio tiempo con eso que era tarde.creo que,por eso me duele la cabeza. -- respondió tocándose su frente.

--De seguro, tienes anemia. pero eso es de cuidado. yo te visto últimamente pálida. de seguro, estas cuidando tu figura y primero es tu salud.--

Dejarlo Todo Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora