El día siguiente Giancarlo, estaba en una reunión con todo el personal del hospital.
El se encontraba en una esquina.y tenía sus manos metidas en las bolsas de su pantalón azul.
Llegó Leonardo sonriendo y saludando a todos.después dio su discurso.
-- Bueno los reuní para informarles que están cordialmente invitados a mi boda con Ana Josselyn Rivera Nieto.--expreso el muy sonriente y cortés .
En ese momento pasó ella y abrazó a Leonardo. pero este le robó un besó y Giancarlo miro la escena e inmediatamente.sintió una furia incontrolable que acompañaba su indignación.
Ella estába hermosa y estaba con el.
iba a ser su mujer legalmente.
Ya nada podía ser para evitarlo.
trato de disimular su frustración haciendo una sonrisa fingida.
mientras escuchaba como los demas aplaudían y daban sus ovaciones.sin embargo Ana lo buscaba entre tanta gente.
Pero él no aguanto estar más tiempo y salió de ahí.--Leonardo. voy a ir al baño.
me permites un segundo.¡por favor!-- menciono Ana dándole un beso en la boca.
Ella quería alcanzar a Giancarlo.--¿Quieres que te acompañe? mi amor vamos juntos.--respondió con voz dulce.
--No te preocupes.
no me van a raptar.
solo ire al baño regresaré para el brindis. -- sonrió.
esa fue la manera que encontró para quitárselo de encima.aunque fuera por unos minutos.Miró como huia Giancarlo y lo siguió hasta que logro alcanzarlo.
--¡Espera Giancarlo!-- Le gritó varias veces. y el no quiso deternerse en cambio aceleró sus pasos.
Después de tanto insistir. él se dio vuelta y la miro fríamente.
--Lo siento. Señorita para usted.soy el Doctor Ferrer a ver¿Qué quiere? Si ya estoy informado que estoy invitado a su boda.
¿no es Así? --exclamo furioso y miro a su alrededor percatandose que nadie los viera juntos.
--dejame aclarar las cosas.
Giancarlo necesitamos hablar. esto no puede acabar así.Yo te amo.
Si me dices que me amas soy capaz de cancelar todo esto. dame otra oportunidad.----como va a ser tal cosa señorita Rivera Nieto.-- dijo sonriendo .y en ese instante llegó Leonardo por sorpresa plantandole un beso.
Eso solo encendió mas los celos de Giancarlo.--Mucho gusto señorita.
y felicidades de nuevo por su boda.
Doctor Almazan.
yo le comentaba a tú prometida, qué deje la propuesta en la oficina.--agrego al verlos juntos.-- muy bien.
¡perfecto! después la reviso y te aviso cualquier cosa. espero que sea muy buena para poder aprobarla.-,- sonrió viendo a su prometida.Giancarlo se molestó al ver como la abrazaba. Ana se sintió incómoda.
y quito las manos de Leonardo que la abrazaban.--Bueno. ya nos vamos adiós Giancarlo.--se despidió ella perdiéndose en su mirada.
pero Leonardo.
--interrumpió--
--como tú te hiciste amigo de Ana.
¿qué te parece? si nos acompañas hoy.
es que es nuestra fiesta formal por el compromiso.
asistirá mucha gente importante,ya sabes lo mejor del pais. anunciaremos la fecha de la boda.-- exclamó entusiasmado.-- No. Podra ir Leonardo. de seguro, él Doctor Ferrer tiene cosas que hacer.
¿Verdad? Giancarlo. --Dijo Ana haciendo una cara en total negación a espaldas de Leonardo.
Esperando que este no aceptara.--Nada es más importante. que, ir a su compromiso.
Se los aseguró, y es que se ven tan enamorados y hacen tan bonita pareja.-- Menciono el haciendo una gran sonrisa contestando de manera sarcástica.mientras Ana hacia cara de fastidio.
Luego Giancarlo fue a su consultorio. y se llevó una sorpresa al ver a Natalia que lo estaba esperando.
Fue a sentarse en la silla de su escritorio.--Me contó tu mamá anoche. que llegaste mal a tu casa, pienso que no deberías darle motivos de preocupación. sabes cómo se pone. -- sentencio preocupada.
--Mi mamá no tiene que, estarte informando sobre lo que hago.
Natalia. tu ya no eres mi novia.-- contestó poniendo cara seria.--¡No te enojes! Lo que pasa, que ella está preocupada por ti.
la verdad yo también, tú no eres así, y por amar a esa mujer, has cambiado mucho.
te perdí y lo lamento pero quiero verte bien conmigo o sin mi.- dijo Natalia haciendo la voz baja.--¡Mira! lamento lo que te hice. y quizás ya estoy pagando por eso.pero no creo, que tengas que preocuparte.
Terminamos y eso espero que entiendas.-- Giancarlo bajo su mirada.--tú ¿piensas? que porque, Rompiste conmigo. mágicamente debo olvidarme de ti, así como tú lo hiciste Giancarlo.
¿es eso?pues te equivocas, porque mi amor si fue verdadero.
y como yo te amo nadie lo hará.
Lo siento pero no pretendas mandar en mis sentimientos --asevero molesta.--Ana se va a casar con Leonardo. y hoy tengo que ir a su fiesta de compromiso. su novio me invito.
que cosas tu me amas. Y yo la amo a ella.¡tenias razón! resulto ser una cualquiera. que se vende al mejor postor. --Giancarlo exclamo con gesto de dolor.
--No sé. si iré, esa noticia de su boda.me tiene desbastado, ya no quiero fingir más. quisiera gritarle a todo mundo que la amo y que la gran modelo Ana josselyn Rivera Nieto. tuvo un romance conmigo.-- suspiró derrotado y Natalia se acercó a el.
--lamentó mucho haber tenido la razón.y que sufras, por ella.
no es justo que halla jugado contigo.
pero¿Quieres que te acompañe?.
Como amigos. ¡claro! Así no estarías solo.-- respondio alegre y le extendió su mano. Giancarlo quedo pensativo y no le contestó.Demuéstrale que no te importa.--
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo Todo Por Tu Amor
RomanceAna es una modelo fría, altanera, y superficial.que tiene de novio a Leonardo meramente por interés. Ana conocerá a Giancarlo Ferrer. quien es, un guapo Doctor que trabaja en el hospital donde su jefe es Leonardo. Las cosas se complican cuando Leon...