capitulo 23

85 28 5
                                    

Ana estaba con Leonardo y el propuso el brindis agitando su copa de champagne. Daba su discurso de agradecimiento y como es de costumbre era un engreído.

--Gracias a todos por estar aquí.Me siento honrado y orgulloso por tener esta hermosa mujer a mi lado.
Hemos sido novios por tres años y  hoy quiero proponerle algo muy importante.  delante de todos ustedes. les pido mucha atención. -- expreso con emoción en su mirada.

Ana busco a Giancarlo con la mirada pero no lo encontró entré tantas personas.

Mientras Giancarlo estaba a viendo en una esquina del escenario.

--Ana josselyn Rivera Nieto
¿aceptas ser mi esposa?. --Leonardo la vio fijamente y saco el anillo que se encontraba en la caja de.terciopelo rojo.

los invitados comenzaron a hacer ovaciones.
Ana se quedó en total silencio odiaba ser participe de ese circo mediatico, en el se habia convertido su boda.
Tener que decir ¡si! tantas veces, era para Ana la muerte.
era enterrar forzosamente todos los sentimientos por Giancarlo.
la saco de esos pensamientos los aplausos y
estos la motivaron para dar su respuesta.

Ana vacilo su repuesta y suspiró profundamente finalmente respondió.

--Yo... Aceptó casarme contigo Leonardo.--- el le dio un corto beso en los labios y tomó  la delgada mano de ella y le coloco el Anillo.y todos los invitados aplaudieron más fuerte.


--Nuestra boda será en tres meses.están invitados a ese dia que será  especial  para nosotros. -- luego se besaron y los fotógrafos comenzaron a tomarles fotografías para los periódicos locales.

La mamá de Ana sonrió aplaudió más fuerte y Cecilia no aguantó sus.lagrimas y salió de ahí llorando.

Mientras Giancarlo bajo su mirada. y se tomó de un solo sorbo el vodka en las rocas, que tenía en sus manos.

Ana sonrió de manera fingida luego fue al bar y tomo un tequila doble.
A pesar que sabia que estaba en una calle sin salida.le costaba, enormemente aceptar su destino.

--Me prestas el baño de tu cuarto. no me siento muy bien. -- .agregó Ana viendo a Leonardo fijamente
Mientras él le prestaba más atención a sus amigos.

-- Si. Ve no hay problema amor --respondió moviendo su mano inmediatamente siguió las bromas con sus amigos.

Ella se iba a retocar el maquillaje.
Giancarlo la siguió con la mirada y fue detrás de ella.

Ana entro al baño.
y el se escabullo sin que nadie lo viera.
Ana se asusto al verlo no  sabia que hacer al tenerlo en frente.

--¿Qué haces aquí?.--pregunto con gesto de asombro.

--¡ te cuidas! que tu prometido no te vea conmigo.
Si sucediera Ana se te caería el teátrito.
¿no es así?.--sonrió Giancarlo estando ebrio.

Las manos de Ana se pusieron sudorosas.
El la ponia nerviosa estaba muy helada no entendía como era posible, que Giancarlo provocará tanto en ella se preguntó confundida y el se acercó a su boca.

El corazón de Ana se aceleró aun más. cerro sus ojos y el dejó de acercarse y la miró fijamente y se apartó.

--Creíste que te iba a besar..sabes, ahora yo solo pienso en besarte nada mas.ahora solo me provocas deseo, porque el amor se murio desde que me di cuenta de la clase de mujer que eres.-- respondio mirándola de pies a cabeza.

--¡te queda hermoso ese vestido está  perfecto para quitarlo!. --Dijo en un tono picaresco y volvió a comérsela con la mirada.


--como se nota que estas tomado.en tu sano juicio jamas me dirias estas cosas. porque asi no eres tu Giancarlo.

puedes irte!no tenemos nada de que hablar.-- exclamo Ana temerosa de estar a solas con él.

-- ¡Vamos! Ana te llevo a otro lugar para que hablemos mejor.
bueno si ¿te parece?. -- exclamó de manera seductora.

--Así estamos bien.
no necesito ir a ninguna parte contigo.--  torció Ana su boca.

Ana si te vas conmigo te juro que no te vas a arrepentir.-- cito susurrándole al oído.

--No iré.¡estas loco!.-- vete de una vez.si sigues asi, voy a gritar y no me va a importar, que se den cuenta que estabas aquí conmigo. -- replicó nerviosa.


--¡hazlo asi se acaba esta farza.que todo el mundo se entere que eres mía, no de él!.-- luego le agarró la mano y olió su perfume.

Ana abrió la manija de la puerta. y el comenzó a besarle el cuello. Ana dio un leve gemido de placer.

Mientras el la sujetaba por detrás.Giancarlo con sus manos tocaba todo su cuerpo y se pego al cuerpo de ella.

Ana no pudo evitarlo más y comenzó a gemir al sentír las caricias que él le hacía.

Después se detuvo Giancarlo. y la puso contra la pared.
Se vieron fijamente y sin decir nada más. salieron del lugar.

Leonardo de feliz  que estaba bebió  bastante con sus amigos.
ni se percato que Ana no había regresado  en toda la noche.

ya en el carro de Giancarlo. Ana estaba sentada en el.asiento.de atrás.

--¡No te importa dejar a tu novia!
a estas alturas es obvio que te debe andar buscando. y se extrañara que no estés, como el novio abnegado que eres.-- preguntó Ana burlándose.

-- ¡que celosa estas!---sonrió Giancarlo viéndola por el retrovisor.
el veía el escote pronunciado de Ana. luego, de una media hora detuvo el Carro. y lo estacionó, la llevó a un apartamento de clase alta.
Ana ignoraba que. ese apartamento lo había rentado Giancarlo.para el día que terminara con Natalia.
.el tenia el sueño de irse a vivir con Ana.
habia pensado darle la sorpresa pero esa sorpresa nunca llego.

Abrió la puerta que se encontraba en el lado de Ana  y luego se inclinó a besarla. y Ana no pudo evitar besarlo de la misma manera.

siguieron así varios minutos.y por fin entraron con dificultar al apartamento.

Después Ana se separó. pero, fue muy tarde porque él ya había bajado un poco el cierre de su vestido. y sus manos las pasaba por el contorno de sus caderas.

Giancarlo comenzó a quitarse rápidamente su sacó. junto con su corbata y la miro con mucha deseo luego le beso el cuello.

Ana no pudo resistirse antes las caricias que le hacía, esas que cada vez la enloquecía. y se quitó lentamente su vestido.
Giancarlo la llevo lentamente a la habitación y cayeron en la cama.

se vieron fijamente y se dejaron llevar por el deseo, terminaron haciendo el amor varias veces.

Dejarlo Todo Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora