Ana se encontraba en el set de fotografía Conversaba con las demás chicas mientras las maquillaban.
-- ¡Mira! Ana tu si tienes suerte. -- Dijo Sofía que estaba al lado de ella.
--Ser novia de Leonardo siendo tan guapo e inteligente debe un sueño.
es un empresario exitoso.-- Agrego otra Modelo que se llamaba Andrea.--Además de ser muy rico,es de buena familia. sinceramente es lo mejor que te pudo pasar. --Escuchó el murmullo de otra compañera llamada Katherine.
--¿Deberían quedarse con él? entonces.Se los regalo. realmente no lo conocen. tiene un carácter muy fuerte. algunas veces me asusta.-- contesto mirandolas atraves del espejo que tenia en frente.
luego Comenzaron a reírse todas.
--¡por favor!Ana eso no es excusa solo evitas que se enoje y ¡ya! Asunto arreglado.--agrego Sofía.
Pero la verdad no te ves enamorada de él.-- interumpio Katherine y Ana bajo su mirada
hubo un silencio incómodo hasta que llegó Magdalena.
La jefe de vestuario.
--¡Vamos!Chicas ¡vamos!.
No tenemos todo el día.-- grito ella mientras daba un fuerte aplauso.--¡Mira! Ana te busca un hombre allá fuera y déjame decirte,que está guapísimo. deberías presentarlo.yo estaría encantada con él,te lo aseguro.-- comento Magdalena mostrando una gran sonrisa. y las demás chicas escucharon con curiosidad.
--¡Quién?-- pregunto Ana un tanto curiosa.
y entro Giancarlo y el semblante de Ana cambio mostró una sonrisa.
inmediatamente se alegre al verlo. trato de disimular para no ser descubierta por las demás.
Pero las ganas que le invadian era de correr a abrazarlo.Las demás chicas lo vieron de pies de cabeza. se lo comían con la mirada .
--Hola! Guapo.-- exclamo Katherine coqueteando con él y las demas chicas comenzaron a reírse. poniéndose nerviosas.
Pero Giancarlo ni siquiera las miro su mirada estaba fija en Ana y se dirigió hacia ella con expresión seria.Magdalena apresuro a las demás chicas para que salieran de la habitación y los dejara solos.
Ana no te tardes porfavor.necesito tener esas fotos hoy.
no se te olvide que la pasarela es hoy en la noche. así que no hagas planes.-- sugirió ella antes de marcharse.No te preocupes no me tardo.-- sonrió animada.
Al fin habían quedado solos en aquella habitación. paso un minuto y hubo un silencio que se apoderó del lugar.
Ana se extrañó al no verlo efusivo con ella.--¡Mi amor! me sorprendiste, muy grata tu visita me moría por verte. --respondió haciendo un gesto juguetón y corrió abrazarlo.pero él esquivo el abrazo .
--Cómo no hay nadie. si puedes abrazarme.
Verdad? y solo así yo puedo besarte no es asi Ana?-- pregunto quitándole las manos con violencia.-- Pero ¿Qué te pasa? ¿Porque te portas así conmigo?.
no entiendo.-- exclamó extrañada del comportamiento de Giancarlo.
mientras lo veía fijamente mientras el huia de su mirada.-- ¿Quieres saber?
¿que me pasa?.
pues que he hecho, el papel de imbécil contigo. Ana josselyn ¿eso pasa?.
--Dijo lleno rabia cerrando su puño. lanzándome una mirada de odio.-- No te entiendo. explicame.¿Que sucede? y trata de calmarte ¿quieres?--lo miro confundida y sentío una opresión en el pecho. sabia, que algo no andaba bien.
--¿Como que no me entiendes? Ana Josselyn Rivera Nieto, se acabó tu juego.
¡me engañaste!. todavía te entregaste a mí, un día después de tu compromiso oficial. ¡creíste! que no me iba a dar cuenta.porfavor si salió en todos los periódicos. todo mundo sabe, que eres la futura esposa de Leonardo Almazán. --le reprocho sumamente molesto.
no supo que decir y tuvo una mirada contrariada. solo escuche todo lo que el tenía que decir. sabía, que lo merecía por haberlo engañado.
--De seguro, estas acostumbrada a hacer esto. ¡verdad! a seducir y acostarte con todos. yo crei en ti.
¡que imbécil fui!
Pensé que sentías amor por mi , no me imaginé que era tu burla. --exclamo con su ego herido y la estremeció de los hombros.
--!No vuelvas a decir eso!. yo no soy una mujer de la calle.
por muy enojado que estés, ¡no me vuelvas a faltar el respeto así.-- respondió alzando la voz y con lágrimas en sus ojos. inmediatamente le dio una fuerte cachetada.-- ¿Que querías?Ana que fuéramos amantes .y tener así, a tu esposo millonario para seguir aparentando ante la sociedad. mientras te acuestas conmigo a escondidas.
la gente de tu clase esta acostumbrada a esas cosas. pues yo no me presto a eso.
Yo te tome enserio. y quería casarme contigo.pero que, equivocado estaba.
tu eres mujer para una sola noche y nada mas.-- continuo enfadado sin inmutarse con la cachetada que le acaba de dar.Callate Giancarlo no te quiero escuchar.
No hagas que te empieze a Odiar.--lloro desconsolada.Odiarme?tu a mi. Si quien te odia soy yo.-- agrego con mirada fría.
No me digas eso. Tu no puedes odiarme, tu me amas.-- menciono acercándose a él.
Lanzó al suelo un periódico,
Doblado en una de las páginas centrales.
Ana lo recogió con su manos. luego se tapó la boca.sabía que, él tenía razón de estar asi.--¿Cuando me lo ibas a decir?.
¿Cuando?.
¡maldita seas!.-- Giancarlo cerró su puño pegando a la puerta.
Con lágrimas en su rostro. esas que, trato de disimular limpiando rápidamente.-- ¡Giancarlo! no es lo que crees.
--No te use estas equivocado.--
--me enamore de ti.
todo es mi culpa. no pude terminar con Leonardo. es muy vengativo. y mi miedo es que te hiciera algo a ti. es muy poderoso trata de comprenderme. -- ella comenzó a llorar más.--¿Entonces? Por miedo. me mentiste todo este tiempo.
te burlarse de mi, de lo que sentía .-- alzo la voz y la sacudió de hombros fuertemente.-¡Escúchame!
!Por favor!
Deja que te explique, no tuve valor para luchar por nosotros. -- Ana se soltó y quiso abrazarlo pero miro solo frialdad de su parte.--¡Maldigo el día que te conocí!.Ana te desprecio con toda mi alma. y espero que, este amor que siento se muera de una vez con todo esto. --contesto exaltado.
--¡Fui una tonta!, no quería perderte Giancarlo.-- gritó mientras lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo Todo Por Tu Amor
RomanceAna es una modelo fría, altanera, y superficial.que tiene de novio a Leonardo meramente por interés. Ana conocerá a Giancarlo Ferrer. quien es, un guapo Doctor que trabaja en el hospital donde su jefe es Leonardo. Las cosas se complican cuando Leon...