-- ¡yo te amo!no me dejes. no podre soportarlo.-- Ana suplico tocando al fin su mano.
-- Ese será tu castigo. estar con él y pensar en mí. -- Giancarlo se limpió sus lágrimas con su mano. sonrió de una manera sarcástica.
--¡Me amas! Y te vas a casar con otro. que bonita tu forma de amar.pero ha decir verdad,no sabes amar.
Lo que haces es,usar a las personas a tu antojo.
las mujeres como tu, solo se enamoran según cuanto tienen los hombres en sus bolsillos. yo Deje a Natalia por ti.Ella que si me ama y que se entrego a mi siendo virgen.
Me doy cuenta que, he sido un idiota contigo.-- el con sus manos se hizo el pelo para atrás.
-- ¡no hay necesidad! que ventiles que fuiste el primero para tu noviesita.-- respondió con dolor.
si eso te importaba tanto, te hubiera quedado con Natalia. nunca creí, que fueras tan machista para darle prioridad a la virginidad de una persona.
Pero te recuerdo Giancarlo, que hace unas horas disfrutabas estar conmigo. --le gritó Ana llena de indignación.-- ¡tienes razón! Fuiste mi entretenimiento.
no lo niego, soy un imbécil machista. y sabes,voy a regresar ahora mismo con Natalia.
si al fin y al cabo, tu y yo no nunca tuvimos nada.--respondio con desdén mientras abría la manija de la puerta.
Luego azotó con fuerza la puerta al salir.--!Dios! lo perdí.
¿cómo deje que esto pasará?.
Me trato como una cualquiera.--Ana se desplomó en la silla Comenzó a llorar desconsolada.-- Ana es tu turno --grito Magdalena que había llegado en ese momento y vio el estado en el cual se encontraba.
--¿Qué te pasa? Mi niña ese tipo ¿te hizo algo?-- sentencio preocupada abrazandola instantáneamente.
-- ¡No! pasó nada. él no me hizo nada malo.
No te preocupes!.
Ya ahorita me maquilló y voy inmediatamente. -- Ana se limpió las lágrimas e hizo una sonrisa fingida.-- tomate unos minutos no te preocupes.que te regrese el color.
¡estas pálida!.
Después entraron las demás modelos.
y la vieron y no pararon de preguntar por el tipo guapo que había llegado.-¡Ana! quiero conocer a tu amigo.¡Está hermoso! tiene unos ojos.--Dijo Katherine tocándose el cabello y sonriendo.
-- De ¿verdad? esta divino. esta para robarse lo y comerselo a besos.-- menciono Andrea sonriendo.
-- ustedes parecen aves de rapiña.
!por Dios!.ahora entiendo, porque ninguna tiene novio permanente.-- las miro despectivamente.
Y ellas quedaron extrañadas.Ana comenzó a maquillarse de nuevo.
Que amargada eres! -- exclamó Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo Todo Por Tu Amor
RomanceAna es una modelo fría, altanera, y superficial.que tiene de novio a Leonardo meramente por interés. Ana conocerá a Giancarlo Ferrer. quien es, un guapo Doctor que trabaja en el hospital donde su jefe es Leonardo. Las cosas se complican cuando Leon...