Ingredients: Fiesta, Desconocidos, Girl+Billie.
†
Las luces, música electronica, la gente bailando como idiota en la pista, pegados como malditas sardinas haciendo movimientos raros creyendose cool. Otro día de trabajo.
-Oye nena otro brandy- dijo un tipo dejando el vaso vacio sobre la barra. Lleva bebiendo como loco. Haciendo comentarios estúpidos, el muy gilipollas. Pero ya estaba acostumbrada, llevaba casi dos años trabajando aquí.
La musica cambió, ahora sonaba el Rock'n'Roll, mi parte favorita de la noche.
-______, hoy vendrán unos cantantes para show en vivo ¿Quieres ayuda?-
-No Ryan, gracias-
Claro que podía sola, no era la primera vez que había un show. La gente se amontonaba en la barra mientras cantaban, y luego regresaban a la pista. Tenia todo bajo control.
-Tome- le tendí el brandy al tipo. Su cabello castaño era corto. Tenia como unos veintidós o veinticinco. No sé exactamente, y no me importaba.
Miré hacia la pista, la puerta de la entrada se abrió dando paso a dos hombres vestidos de saco negro y lentes, guardaespaldas supongo. De ahi entraron otros tres, el primero era rubio, veía el lugar serio, concentrado. Sus ojos azules relucían con las luces de colores que giraban sobre el techo. El segundo tenia el cabello corto peinado hacia arriba, con una sonrisa divertida en el rostro, que también me la contagió a mi. y el tercero... Una mirada de fanfarrón, no, más bien confiado, mirando a todos como yo los miraba. Su cabello era negro, rebelde,hondulado de las puntas, con pequeños mechones de pelo cayendo por su frente. La mano en el pecho, sobre una camisa negra de círculos blancos. Pequeños tatuajes que llamaron mi atención.
Ryan, mi compañero de trabajo, les indicó donde colocarse; subieron al escenario y la musica cesó. Limpié distraída un vaso, viendo cada uno de los movimientos. El rubio tomó el bajo, el otro chico se colocó detrás de la batería y en cuanto al ultimo, tomó una guitarra y el micrófono.
-¡Esta noche tenemos a Green Day!- las personas se colocaron en sus mesas, mientras aplaudían.
Empezaron a tocar, la combinación de sonidos era increíble, y la voz de él, era perfecta. Al diablo la electrónica, ellos tocaban rock.
Miré sus manos, que recorrian las cuerdas de la guitarra, me imaginé su tacto sobre mi piel, lo imaginé besándome con esos labios rosas.
Parpadee viendo sus ojos, que me miraban divertido... Me estaba mirando. Inmediatamente voltee hacia otra parte, ruborizabdome por mi indiscreción. Que estúpida.
Los aplausos volvieron, la musica cesó dando paso a la electrónica de nuevo. Los tres bajaron del escenario perdiéndose entre la multitud. Suspire, ¿Que pensaba que iba a pasar?.
-No me digas que te gustó esa mierda- hice una mueca. ¿Seguia aquí ese tipo? -Oye, ¿Por que no mejor te tomas un trago conmigo?-
-¿Ah si? ¿Me estas invitando?- Apoyé mis codos sobre la barra frente a el sujeto, pestañeando.
-Eh, claro... Pero, ¿Por que no antes me das un beso? Eh nena y tal vez podriamos ir a mi departamento que esta muy cerca-
-¿Eso quieres?- me acerqué más, viendo como se la creía. Tomé su vaso de brandy que estaba a la mitad y lo Vertí en su rostro.
-¿Que te pasa estúpida?!-
-Entiende algo cariño, aquí solo se bebe no se toca. Si quieres algo mas, allá hay muchos grupos de zorras ¿De acuerdo?- le arrojé una servilleta -Y limpiate-