Ingredients: Tú+Billie, Piratas, Sirenas
El título pertenece a Piratas del Caribe (peliculón)
†
Narra Billie:
Las velas eran atadas, el viento poco a poco se extinguía en aquella costa, la luz del sol al horizonte también se iba con el.
Los marineros estaban nerviosos, más lentos y torpes de lo normal, su voz y humor decían a medida que el barco se detenía.
-¿Seguro que aquí encontraremos...?--Relájate Joe, es aquí- sonrió el ojiazul.
Al contrario de los demás, era el único que parecía emocionado, casi extasiado con la idea, se movía ansioso cerca del timón observando su brújula.
-Si me mientes voy a...-
-Lo sé capitán- volvió a interrumpirme con tono de burla. Frunci el ceño, pero ni siquiera se inmutó, era el único que no parecía tenerme miedo -Y le recomendaría, que encendiera todas las velas y saquemos las redes de una buena vez, para acercarnos a la orilla-
Bufé con fastidio, dando zancadas, bajando la escalera.
¿Qué se creía para darme a mí recomendaciones?
Los hombres ya esperaban mis ordenes, sus miradas estaban perdidas en el basto mar azulado, y el camino rocoso hacia la orilla. Casi podía oler su miedo.
-Luces- gruñí con fastidio -Todas las que podamos-
Sólo deseaba que ésto terminara lo más pronto y saliera bien, no podía darme el lujo de perder a más tripulantes.
-¡Ya oyeron al Capitán! ¡luces!- vociferó Mike, haciendo que todos corrieran por la proa, con las pesadas pisadas de botas resonando contra la madera -¡Preparen las redes!- ordenó haciendo bajar la pólvora y los barriles, listos para desatar el infierno, si es que Tré decía la verdad y estábamos en el lugar correcto.
Me mantuve junto al castaño en todo momento, me guió hasta un viejo muelle bajo un faro; la poca luz dejaba ver las aguas extrañamente tranquilas, sin alguna ola o turbulencia. Toda la isla estaba desierta, y a salvo del ruido de los hombres colocándose en posición, todo lo demás permanecía en silencio.
-¡Sin temor! ¡Al agua!- siguió el rubio.
Les miré tragar saliva, metiendo las piernas al agua helada de aquella tarde, colocándose en posición como habíamos planeado, sosteniendo las redes y un par de lanzas, por si acaso.