Ingredients: Trillie, BoyxBoy, Tre Cool+Billie Joe.
†
Narra Billie:
Frank estaba molesto, lo sabia, conocía cuando estaba enojado.
En todo caso, yo era el que tenia que estar molesto; él había olvidado nuestro aniversario, no yo. Y sin embargo, al tratar de reprocharle, se había enfurecido conmigo y se vino solo al departamento.
-Tré- susurre adentrándome en la sala, él estaba sentado en el sofá mas grande, con la mirada perdida en el televisor apagado. Me acerque con sigilo hasta él, tomando su mano entre la mía -Oye, no podemos estar todo el tiempo sin hablar.... ¿Bebe?-
-No quiero hablar contigo- dijo apartándose un poco de mi.
Solté un suspiro, detestaba cuando se ponía así.
Llegue a la habitación, nuestra habitación, buscando algo que me seria útil. Si quería que Frank se contentara tendría intentar con otra cosa, algo que le guste. Coloque un banco frente a él, tomé a Blue (mi guitarra favorita) y empece a tocar acordes suaves y lentos, cantando lo primero que se me vino a la mente.
-Words get trapped in my mind, Sorry I don't take...- su mirada se poso atentamente en mí. Sonreí tratando de no sonrojarme mientras cantaba. Sus labios formaron una cálida sonrisa, y luego suspiros; estaba feliz, por fin había logrado que sonriera. -when it's time to say "I love you"....- mordí mi labio inferior esperando a que dijera algo.
-Si crees que con una canción te voy a perdonar pues....- me abalance contra él, besando sus labios con insistencia hasta que me correspondió. Nos separamos a falta de aire, mis mejillas estaban rojas y su respiración se había acelerado -...Estas en lo correcto- soltó una risita traviesa.
-Frank, lo siento. Yo no quería...-
-Ya entendí- me interrumpió colocando su mano sobre mi boca, empujándome para que quedara junto a él -No lo arruines ¿Okey?. Ahora besame- dijo jalando de mi corbata. Reí a carcajadas, me encantaba como cambia la situación tan repentinamente.
Nuestros labios se volvieron a unir, su lengua exploró mi boca al mismo tiempo que se sentaba a horcadas sobre mis muslos; jugueteando con mi pelo. Lo levante cargándolo de los muslos, para que se sentara "como se debe".
-Mmm, estas caliente- gemí viendo como desabrochaba los botones de mi camisa con una rapidez increíble, lanzando mi corbata roja a alguna parte de la sala.
-Es tu culpa cariño- rió moviendo sus caderas de atrás hacia delante sobre el bulto creciente de mi pantalón, que ya era muy notable.
-Oh Tré- tome la iniciativa, lo cargue en mis brazos llevándolo a nuestra habitación sin dejar de besarnos; dejando un camino de ropa en el pasillo. Deje caer su cuerpo sobre la cama, me deshice de sus pantalones y de los míos, al igual que mi bóxer que ya comenzaba a molestarme la tela. Me coloque sobre él dejando un camino de besos desde su boca, bajando por su cuello, mordisqueando su pecho y luego volviendo a subir. Mientras mi mano izquierda estaba apoyada en el colchón a un lado de su cabeza, la otra jugueteaba con el elástico de sus bóxer antes de bajarlos por completo y lanzarlos lejos.
-Ah, Billie- gimió cuando mi mano presionó la punta de su polla. Para luego bajar y subir por toda su longitud, causándole placer y también a mí escuchando sus gemidos.
-Di que... te... gusta- jadee subiendo y bajando mas rápido, mientras mordisqueaba su cuello.
-Mmm Billie, por favor! por favor!- lloriqueó rasguñando mis brazos, buscando de donde sostenerse.
Me aparté de él, levantándome hasta el tocador, busqué en los cajones hasta que encontré lo que buscaba. Gire sobre mis talones viendo a Frank removiéndose sobre las sabanas, expectante, desesperado; mi polla se sacudió impaciente.
-¿Quieres que te folle bebe?- lo provoque arrodillándome en el suelo. Abrí sus piernas flexionando sus rodillas, vertiendo en mi mano un poco de lubricante y esparciéndolo en su trasero; entrando y saliendo con dos dedos tratando de dilatar su entrada.
-Ah, si, Billie por favor!- jaló de la sabana con sus puños. Sonreí satisfecho, vertiendo más lubricante en mi mano, para luego pasarlo por toda mi longitud.
Volví a acostarme sobre él, bese sus labios con fuerza al mismo tiempo que lo penetraba con fuerza, sus gemidos inundaron la habitación al igual que mis jadeos. Salí y entré repentinas veces, cada envestida era mas rápida que la anterior. Tré llevo sus manos a su pene masturbándose él mismo, fruncí el ceño, quería que llegara solo con mi polla dentro. Tome sus manos y las elevé por encima de su cabeza, envistiendo con más rapidez.
-Ah! si, si, Billie!- comenzó a decir. -Oh... voy a correrme...-
-Joder! Tre- su semen caliente salió disparado por mi pecho.
Di unos envistes más hasta que yo también me corrí, llegando al esperado orgasmo. Me dejé caer junto a él limpiando la sustancia blanca de mi pecho con dos dedos, para luego llevarlos a la boca de Tré. Lamió obedientemente. Buen chico.
-Mmm, feliz aniversario- soltó de repente somnoliento.
-¿Estas cansado? Quiero otra ronda- hice un puchero rodeándolo con mis brazos.
-No. Quiero descansar, por favor- suplicó mirándome con esos hermosos ojitos azules.
-De acuerdo, pero de mi no te escapas mañana- besé su frente sintiendo como se desplomaba en mis brazos, sonreí divertido.