Sólo quiero decirles que nadie acertó con sus teorías :P ahora sí, los dejo leer tranquilos :)
Los minutos corrían y el tiempo se perdía en el medio del desierto. Ya había perdido la noción del tiempo, no sabía cuánto había pasado desde que llegué a este lugar. Tampoco es que me interesara saber qué hora era, simplemente deseaba salir de aquí.
Mi mente divagaba en mis más profundos recuerdos comenzando por mi infancia. Aquel tiempo donde fui feliz, viviendo como una humana más junto a sus padres y su hermana pequeña... joven e inexperta, inocente y pura.
Lo peor de todo es que ni siquiera pude estar de duelo por la muerte de mis padres...
También recordé esos tiempos donde conocí a Arek. Solía ser alguien muy segura de mí misma antes de conocerlo, pero él llegó para cambiarlo todo. A pesar de su actitud fría, esos cambios fueron para bien. Con él aprendí lo que es amar en realidad. Amar; palabra tan fácil de pronunciar pero difícil de sentir.
Comprendí que el amor se construye con pequeñas y simples acciones, que hacen de esto algo grande. Comprendí que a pesar de tener un destino escrito, nosotros elegimos cómo atravesarlo. Aprendí muchas cosas... pero sobre todo aprendí a apreciar.
Apreciar los minutos que la existencia me ofrecía. ¿Y qué mejor que hacerlo junto con las personas que amaba?
Pronto no tendría nada de lo cual arrepentirme cuando mi hora haya llegado.
Pensé en lo mucho que extrañaba el contacto de sus labios sobre los míos, las veces en que me expresaba lo mucho que me amaba, la forma en que sus manos recorrían mi piel, la manera en que lograba colarse en lo más profundo de mi alma...
Observé mi vientre con una sonrisa.
—Pase lo que pase, quiero que sepas lo mucho que te amo, hija—susurré—. Pero también debes saber que no me rendiré sin dar pelea por ti, sin buscar tu bienestar.
Volví a sumergirme en un silencio el cual comenzaba a volverme loca y recordé algo importante. Nadie había vuelto a aparecer hace muchas horas, ni Tessa, ni Nathan, ni Analeigh, ni nadie. Al parecer, estaba completamente sola.
Los minutos pasaban y al cabo de un tiempo, un sonido en la planta alta me alertó. Agudicé mis sentidos y oí unos pasos golpeando madera y haciendo que esta rechinara. Luego de unos segundos la puerta se abrió y me permitió ver a Analeigh en una extraña situación.
Su vestido estaba rasgado en algunas partes y su cabello parecía haber recibido una descarga eléctrica, además de eso, tenía unas marcas en el cuello y rasguños en su rostro. Me observaba con una expresión de furia, pero yo no recordaba haberle hecho algo...
—¿Mal día,no?—pregunté con burla y me encogí de hombros—, si piensas que lo has tenido, imagínate estar en mi lugar, atada y sin poder moverte...
Ella me fulminó con la mirada.
—No te conviene jugar con fuego, querida—exclamó—.Cuida tus palabras.
Preferí no contradecirla si al fin y al cabo quien saldría perjudicada sería yo. Aclaré mi garganta e intenté ser amable.
—Entonces,¿Puedo preguntar la razón de tu humor?
—Esperaba tu pregunta...—respondió—. Es sobre Arek.
La observé con atención, deseaba saber noticias sobre él. ¿Me estaría buscando?
—¿Qué pasa con él?¿Ha dado con mi paradero?
Ella rió al ver mi expresión desesperada pero es que así me sentía.
ESTÁS LEYENDO
Almas Eternas
VampireEl recuerdo de aquella cálida noche de verano me erizaba la piel, y no es para menos, ese día encontré a mi otra mitad. Pasé cuatro siglos buscando a quién sería mi compañera de eternidad, y cuando finalmente la encontré, huyó de mi. No soy una...