episodio 03: la gran amistad

1.8K 60 33
                                    

Narra lanzaguisantes

(Narracion del episodio anterior)
Fui a mi habitacion y cuando entre vi a girasol dentro.

Girasol: AH. Lo ciento yo no queria entrar, ya me voy. Se va avergonzada.

Lanzaguisantes: no espera, ¿por que estabas aqui?

Girasol: si te cuento te enojadas. Dijo casi llorando.

Lanzaguisantes: no, solo dilo. No me molestare. Promesa de guisante.

Girasol: bueno, estaba aqui por que yo no tengo habitacion, vivo en el sofa y tengo mucho desolner, vine aqui por que es muy bonito y no ahi desolner.

Lanzaguisantes: bueno, te diria que te queradas, pero lo voy a consultar con mis hermanos.

Girasol: ¿en cerio harias eso por mi?

Lanzaguisantes: claro, ven. Vamos a preguntarles a mis hermanos. Le tome la mano y por alguna razon se puso roja como ketchup.

Narra girasol.
No se que me paso, cuando me tomo la mano me puse muy rojita, ¿acaso me gusta a lanzaguisantes?

En fin, fuimos con los hermanos de mi nuevo amigo lanzaguisantes.

Repetidora: hola lanzarin, ¿trajiste a tu amiguita?

Congeguisantes: no seas malo con mi hermanito, es la primera vez que se hace amiga de un girasol, estoy muy horgulloso.

Lanzaguisantes: claro que si, soy amable con las personas y plantas.

Repetidora: aja si.

Lanzaguisantes: por que si soy malo, no voy a tener amigos.

Repetidora: mmj :/

Lanzaguisantes: tampoco puedo ser bipolar, por que eso tambien seria ser mal amigo.

Repetidora: ):/

Lanzaguisantes: por que si fuera...

Repetidora: AH YA callate callate callate que me desespeeeeedas

Lanzaguisantes: es que no me tienen paciencia.

Repetidora: NO, ademas. Estamos perdiendo el tiempo, nos vas a decir por que estas aqui si o no.

Girasol: es que lanzaguisantes se preguntaba si no les molesta si vivieda en su habitacion.

Congeguisantes: por supuesto que no nos molesta, nuestra habitacion es su habitacion. Dijo alegre

Repetidora: pero no tenemos 4 camas, espera. Lanzaguisantes duerme en una cama para 2 plantas.

Me puse contenta, y a la vez roja cuando supe que iba a dormir con lanzaguisantes.

Este era nuestro inicio de amistad entre yo y lanzaguisantes.

Comtinuara...

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora