Narra jose daniel.
"En 1986 yo habia hecho un experimento contra la diabetes, se lo puse a su madre cuando ella tenia diabetes, se supone que funciono, pero al otro dia se combirtio en zombie y contrajo la enfermedad, me dedique a estudiar a las plantas, y ahi nacieron la doblesandia, exploceta, jalapeño, basurin solin, metrallaguisantes y seliasol. Esas son las plantas legendarias, pero durante la guerra de cerebros no pudieron ganar y se perdieron y nunca los volvi a ver. Asi que los invente a ustedes, pero solo para que cuidadan mi casa y mi hijo dave, yo antes de abandonar a mi hijo, empece a golpiar a los zombies, y cuando crei que toda mi vida habia acabado, doblesandia habia salvado mi vida, yo escape y escape, pero nunca tuve la oportunidad de volver a ver a mi hijo. Hasta ahora".
Padre: conoci a este robot y me indicandome donde estan esas plantas.
Robot inteligente00: las unicas plantas que estan aqui aun basurin solin y jalapeño.
Dave el loco: yo ni sabia que eran legendarias esas 2 plantas.
Lanzaguisantes: interesante historia, pero para que nos llamadon.
Dave el loco: por que ustedes 3 estadan a cargo de la casa hasta que volvamos.
Los 3: SIIIIIIIIIIIII TTFFURFRDEEKQTKLWWIJUGHGRQHH (y se fueron a la discoteque y se fumadon un pito y murieron. Okno xd)
No solo fueron avisarles a todas las plantas que iva a ver reunion de plantas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
Randomes una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien