Narra repetidora.
Me fui hacer el desayuno, y como mi novia estaba durmiendo, pues no la quise despertar, así que prepare el desayuno y luego lo lleve a la cama.
Repetidora: despierta dormilona.
Congeguisantes:
Repetidora: vamos, que prepare el desayuno.
Congeguisantes: 😴 ay eres muy amable. Dijo sobando sus ojos y me dio un beso.
Repetidora: oye amor, me preguntaba algo.
Congeguisantes: *pensamiento* de seguro que quiere algo con migo 7U7. Pregunta lo que quieras 😇.
Repetidora: ¿q_quieres q.q.que ten.tengamos a.algo?
Congeguisantes: ay por dios, si. Me dio un beso muy salvaje y yo me puse muy tranquilo para no intentar nada todavía.
Narra sombra verde.
Me puse a cuidar a destello solar, porque todavía estaba un poco malita del estómago.
Destello solar: eres tan kawai al cuidarme.
Sombra verde: lo que sea para que estés mejor 😇.
Destello solar: am, ¿me das un apacho?
Sombra verde: je je, bueno. Dije dandole un abrazo. Ahora te voy a llevar a la cama.
Destello solar: okay 😆.
Narra repetidora.
Mientras nos besábamos, yo la empezé a acariciar suavemente, ella se sonrojo un poco, pero ella también me dio una acaricia, de derrepente los chicos entraron y nos vieron.
Los 2:
¿que están haciendo?
¿que pasara en el siguiente episodio?
1; lemon entre los 4 7U7
2; hacer como si nada
3; mientras tanto los zombies.
4; no se XD.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
Aléatoirees una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien