Narra dave el loco
Estaba creando un auto cuando me di cuenta De una carta muy vieja, decia lo siguiente: "hijo, si estas leyendo esto, es por que estoy muerto, a lo mejor te preguntaras por que ahi 3 plantas que hacen cosas como los humano, son un experimento que hice sin decirte, lo unico que te pido que cuides de estas plantas son muy especiales"
Narra girasol
Lleve mis cosas a la habitacion de lanzaguisantes, pusimos las cosas en el harmario, todo estaba listo, solo me quede viendo el cuarto cuando derrepente me tropieso y casi me caigo por las escaleras, lanzaguisantes me tomo de la cintura, y nos miramos yo me puse roja como katchup.
Lanzaguisantes: ¿estas bien? Pregunto asustado.
Girasol: s. S-si e..estoy b- bien g. Gracias dije muy sonrojada.
Lanzaguisantes: ¿estas bien? Estas muy roja.
Girasol: es que yo y tu... Adios
Narra congeguisantes
Mire a mi hermanito en las escaleras, asi que le pregunte que le pasaba.
Lanzaguisantes: no, nada. Es que me preucupa girasol, ella se puso roja como katchup cuando me ve o escucha algo sobre mi.
Congeguisantes: creo que ella siente un love mental (amor que no se confiesa).
Lanzaguisantes: no, no creo que sea eso, bueno despues nos vemos, adios hermanita. Me da un beso en la frente.
Voy a la cocina y me tropieso con nuez
Nuez: !!! TENIA QUE SER LA CONGEGUISANTES¡¡¡
Congeguisantes: fue sin querer queriendo.
Nuez: si ya se, pero siempre cuando vengo aca me recibes con un golpe. ¿acaso nunca has visto a una planta como yo?
Congeguisantes: gratis no.
Se fue un poco enojado, creo que abuso de el.
Tripilidora: prima, espera, dejame un pedaso de torta anda di que si, no seas mala, aun que sea 2 o 3 pedasos anda di que si no seas mala anda siiiiiii
Congeguisantes: esta bien.
Narra lanzaguisantes
Estaba descansando despues de la mini mudanza de girasol, cuando vi a repetidora.
Repetidora: descansando eh.
Lanzaguisantes: si, por que hicimos la mudanza.
Repetidora: pues claro
Lanzaguisantes: y donde hicimos la mudanza estoy descansando.
Repetidora: si.
Lanzaguisantes: y ahi que descansar cuando uno hace alguna tarea complicara.
Repetidora: .-.
Lanzaguisantes: y si no descanso...
Repetidora: AH YA callate callate callate que me desespeeeeeedas.
Lanzaguisantes: es que no me tienen paciencia.
Repetidora: NO, ademas. Tenemos que desayunar vamos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
Diversoses una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien