Narra girasol.
Ya pasadon 6 dias de embarazo, lanzaguisantes sigue siendo kawai con migo, eso es tan lindo, por eso es tan kawai, por eso lo amo tanto, en fin la idea es que todos los chicos me tratan muy bien con esto del embarazo.
Girasol: oigan, no es para tanto, con lanzaguisantes me basta y me sobra con lo kawai que es 😻
Congeguisantes: solo te ayudamos con esto del embarazo.
Girasol: es que yo creo que puedo con esto del embarazo.
Repetidora: no puedes, por que cuando pase 1 mes ya no podras moverte y lanzaguisantes va a ser mas cariñoso con tigo.
Girasol: ¿pero podre hacer unas cosas?
Repetidora: depende de cuanta fuerza tienes durante el embarazo.
Girasol: 🙎😿
Congeguisantes: ya no te pongas triste, ve el lado positivo, lanzaguisantes estara ahi para ayudarte.
Girasol: si, tienen razon, ahora me voy con mi lanzaguisantes.
Congeguisantes: muy bien, adios.
Fui a ver si estaba en la habitacion y si estaba y estaba armando algo.
Girasol: ¿que haces lanzaguisantes?
Lanzaguisantes: bueno, estoy haciendo camas para nuestros hijos 😸
Girasol: aaaaah, eres tan kawai, te amo mucho 😻
Lanzaguisantes: aam no es para tanto, solo doy lo mejor para ti y nuestros hijos.
Girasol: 😺 😊 por eso te quiero tanto.
Lanzaguisantes: gracias.
Girasol: no, gracias a ti por ser tan kawai con migo 😘
Lanzaguisantes: ya te lo dije, cualquier cosa por ti y nuestros hijos.
Girasol: yo voy a descansar, nos vemos. Dije dandole un beso.
No me sentia muy bien, asi que solo dormi un rato para sentirme mejor, creo que es normal en un embarazo, al menos tengo a un kawai que siempre me ayuda con esto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
Losowees una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien