Narra birasol.
No me gusto que mi hermano estuviera enojado, asi que me fui con el.
Birasol: hermano, ¿estas ocupado?
Repetidor: no, pasa.
Birasol: no me gusta verte triste, ya sabemos que "margarita" no te quiere.
Repetidor: jamas me agrado, a veces pienso que nunca va a ser mi hermana y nunca lo sera.
Birasol: te complendo, yo voy a estar con tigo pase lo que pase.
Mientras tanto margarita.
Margarita: 😭😭😭😫 no medesco vivir aqui, me voy 😖😭
Girasol: margarita, ¿donde estas? OH una carta.
"Querida familia, despues de arruinar la mision, no medesco vivir en esta casa, asi que me voy a un lugar donde me lleve el destino, ya no sere un problema para ustedes, jamas me veran y me encontraran por que me voy muy lejos donde nunca sere una molestia, perdon por molestarlos y ser mala con mi hermano, hasta nunca, con cariño margarita.
Girasol: 😞 esto es malo, debo buscarla con alguien.
Volviendo con birasol.
Repetidor: ella nunca me trataba bien, por eso la odio.
Birasol: ya tranquilo.
Girasol: margarita se fue para siempre.
Repetidor: que bueno, menos molestia en la casa 😒
Congeguisantes: ¿ mi maquina de abrazos se fue?
Girasol: si, la queria mucho, ella tiene mucho en comun con migo.
Lanzaguisantes: ni mi hija, ahi que buscarla.
Repetidor: ¿por que van a buscar a la molestosa?
Metrallaguisantes: TA, TA, TA, TA, ¡TA! Mira soldado, para ti es una odiosa, pero para nosotros es un angel, ella me ayudo ser mas amable, a lanzaguisantes lo ayudo en sus momentos complicados, a repetidora lo ayudo con su relacion con congeguisantes, mira la razon por la que te trataba mal, es por que solo te queria ser mas fuerte y aprendas que no todos los desconocidos son buenos, el verdaredo malo aqui, eres tu por ignorarla.
Repetidor: 😟 bien, vallamos a buscarla, pero me debe una disculpa.
Metrallaguisantes: ese es el estilo, ahora vamos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
Randomes una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien