Episodio 49: la boda

592 9 1
                                    

Narra lanzaguisantes.

Estoy muy nervioso, mañana voy a casarme con girasol y no creo que salga bien, por que me pongo muy nervioso en las bodas, estupidos nervios, al dia siguiente me fui al baño, pero estaba congeguisantes.

Lanzaguisantes: hola hermana 😄

Congeguisantes: hola hermanito, yo ya voy a salir.

Lanzaguisantes: okay.

Congeguisantes: estoy tan orgullosa de ti, por fin te vas a cazar, olvido a veces que tu has crecido mucho 😂

Lanzaguisantes: gracias, pero eso no significa que no me digas hermanito, me gusta mucho que me digas asi.

Congeguisantes: abraze hermanito. Dijo dandome una sonrisa y lloraba.

Lanzaguisantes: ya no llores hermana. Dije abrazandola.

Congeguisantes: *snif* perdon, es que estoy muy orgullosa de ti, es todo. Dijo secando sus lagrimas.

Lanzaguisantes: ya, ya.

Congeguisantes: esta bien, usa el baño, te vere despues.

Despues del baño, me fui a cambiar de ropa, para que me fuera a la boda, cuando llegue pusieron la tipica musica de bodas, estaban todos, hasta dave, mi padre y robot inteligente00, esperamos 2 horas para que llegara girasol, y finalmente llego, se veia muy bonita con su vestido blanco y largo, pero no tan largo, pero igual se veia bien.

Captus: *cof* *cof* estamos aqui reunidos para celebrar el amor entre girasol y lanzaguisantes...

Girasol: *susurrando* te vez bien, mi amor.

Lanzaguisantes: *susurrando* tu tambien te vez bien.

Captus: llendo al punto, girasol, ¿juras solebdemente proteger y cuidar, amar y respetar a lanzaguisantes hasta que la muerte los separe?

Girasol: yo acepto.

Captus: y tu lanzaguisantes, ¿juras solebdemente proteger y cuidar, amar y respetar a girasol, hasta que la muerte los separe?

Lanzaguisantes: yo, acepto.

Captus: entoces con el derecho que me transfiere, los declaro marido y mujer, pueden besarse.

Ella me beso primero, y todos gritaron y celebradon.

Girasol y lanzaguisantes: 😳😆😄

Dave el loco: hagamos una fiesta, por que yolo (disfrutar de la vida aunque tome riesgos).

La fiesta fue un poco alocada, pero fue buena, despues nos fuimos a dormir, un rato despues senti algo raro.

Continuara...

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora