Narra trovador.
Ahora aqui viene la gran pregunta ¿podra ganar golpiabrocolie?
Trovador: rusev tiene a golpiabrocolie y lo lanza sobre la mesa de transmicion de ingles, lo golpea y lo lanza al suelo, ahora con mucha ira saca las cosas de la mesa y ahora busca a golpiabrocolie, pero golpiabrocolie lo recibe con un golpe en la nariz y rusev sangra de nuevo, rusev cae en la mesa de transmicion de ingles, golpiabrocolie sube por las cuerdas y SUPER CODERAZO señoras y señores y un golpe fuerte para rusev en la mesa de transmicion de ingles y ahora golpiabrocolie toma a rusev y lo mete al centro de batalla.
Comentador: que impresionante, ahora rusev no podra seguir peliando.
Trovador: pero viene lana y le da una patada a golpiabrocolie y cae inconciente, pero miren, AHI VIENE BAICKY LINCH.
Comentador: primero john cena y ahora beicky linch.
Trovador: beicky golpea a lana y le da una patada, ahora la saca del centro de batalla y se lanza sobre lana y ambas queran heridas, parece que beicky linch no hiso su movimientos bien.
Comentador: eso es lo que se merece lana, por ser mala, mala, mala.
Trovador: rusev se levanta y toma a golpiabrocolie, le da sopra mocos, pero golpiabrocolie de nuevo golpea a rusev en la nariz y rusev cae de rodillas.
Comentador: es todo, rusev perdio con una planta y una especial.
Trovador: pero mira, OH MIRA, MIRA, MIRA, MIRA, MIRA, OOOOOOH RKO.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
Acakes una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien