Episodio 76: momentos con Chapuzombierito

338 6 9
                                    

Narra sombra verde.

Me fui a mi habitacion para que este menos confundido despues de lo que paso, en ese momento llega girasol y congeguisantes.

Destello solar: hola lanzaguisantes, ¿como te cientes?

Sombra verde: bien muchas gracias.

Sandia suprema: ah una cosa, ahora no se llaman asi, ahora tienen otros nombres, girasol es destello solar y tu sombra verde.

Los 3: ¡¡¡NERD!!!

Sandia suprema: 😑😑😑

Congeguisantes: aun asi, no me importa llamar a mi hermanito con otro nombre.

Sombra verde: gracias, pero no sabemos como ser héroe, OH, y ahora. ¿quien podra ayudarme?

Chapuzombierito: YO.

Sombra verde: el chapulin colodaro.

Chapuzombierito: no contaban con mi astucia, Síganme los buenos.

Destello solar: hola chapulin, que bueno verte 😇.

Sombra verde: si, fijate que ahora somos héroes y no sabemos como ser buenos héroes.

Chapuzombierito: nola.

Sombra verde: sila.

Chapuzombierito: yala, pero no se preucupen, yo voy a enseñarles. Siganme los buenos. Se pega con la puerta.

Congeguisantes: cuidado, ¿no te dolio?

Chapuzombierito: por supuesto que no, todos saben que todos mis movimientos estan friamente calculados.

Sombra verde: muy bien, entoces vamos a entrenar.

Unos minutos despues.

Chapuzombierito: lección 1, un héroe no se rinde ante nadie, se los voy a desmostrar, siganme los buenos.

Entoces ataco al muñeco de prueba, estuvo 10 minutos tratando de destruirlo y al fin lo hiso.

Chapuzombierito: muy bien, su turno.

Empece yo primero por que destello solar insistió, yo dispare y destroce al muñeco muy facil.

Destello solar: guau sombra verde, no lo hiciste mal 😄.

Sombra verde: aah, no es nada de seguro tu lo haces mejor.

Destello solar: muy bien aqui voy. Y de derrepente su cabeza estaba en llamas y quemo al muñeco.

Los 2: 😨😨😨.

Destello solar: guau, eso es nuevo y me gusta 😆.

Chapuzombierito: lección 2, un héroe demuestra que jamas se rendida.

Entoces empezo a correr y esquivar obstáculos y no tardo nada para que los esquivada.

Destello solar: muy bien, me toca.

Ella esquivo todo y yo tambien, esto de ser héroes no es tan dificil.

Unas horas despues.

Chapuzombierito: muy bien chicos, han demostrado que van a ser grandes héroes y ahora pueden descansar, yo me voy.

Destello solar: lo hicimos bien.

Sombra verde: tu lo hiciste mejor 😇

Destello solar: aah gracias 😄.

Metrallaguisantes: CHICOS.

Sombra verde: 😨😨😨 no nos asustes asi.

Metrallaguisantes: perdon, es que quiero que vengan con migo.

Los 2: okay.

Continuara...

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora