Narra sombra verde.
Cuando derrotamos a los zombies, nos fuimos a la habitación para descansar, pero vimos algo que sin dudas es el misterio de la semana.
Sombra verde: 😨😨😨 esto no puede ser.
Destello solar: lo mismo digo yo.
Sombra verde: nos robaron la pizza que teníamos.
Destello solar: esto sin dudas es el misterio misteriosamente misterioso.
Sombra verde:
Pero me gusta la idea 😆.
Destello solar: gracias 😄, ahora vamos a buscar a ese ladrón.
Sospechosos:
Gorro de noche
Caballero nuez
Rosa tornado
Ultra girasol.Gorro de noche: eem ¿que hago aquí?
Sombra verde: ¿de casualidad tú sabes algo de una pizza robada?
Gorro de noche: yo no hice nada lo prometo, pero vi a alguien comiendo una, fue caballero nuez.
Destello solar: de acuerdo, ahora este misterio misteriosamente misterioso ya va tomando forma.
Caballero nuez: ¿una pizza? Ah sí, pero esa la saque del refrigerador y era vegetariana.
Sombra verde: ¿y quien lo habrá tomado?
Caballero nuez: no quiero ser ser sapo, pero rosa tornado le dio una pizza a polevioleta.
Destello solar: mientras más sabemos, mas nos acercamos a este misterio misteriosamente misterioso.
Rosa tornado: pues claro que yo tenía una pizza, yo se la di a mi linda y adorable novia, pero me dijo que no le gustaba, así que la bote a la basura.
Sombra verde: okay, solo nos queda una sospechosa.
Ultra girasol: 😫😭 GUA lo admito, yo tomé la pizza, no me la comí y la deje en el refrigerador, no me la comí pero ellos si.
Destello solar: bueno, dijiste la verdad y eso es bueno, te perdonamos.
Ultra girasol: 😂 gracias.
Destello solar: bueno ya resolvimos este misterio misteriosamente misterioso.
Sombra verde: vamos a la cama mi amor.
Destello solar: okay 😸.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
De Todoes una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien