Episodio 12: ¿estas lista, girasol? parte 1\3

1.2K 28 7
                                    

Narra girasol.

Urra, vencimos a los zombies de nuevo, me fui a celebrar con Lanzaguisantes, estaba con Repetidora, congeguisantes y su primo tripilidora.

Tripilidora: fue una gran victoria, me gusto tu tecnica para matar a esos zombies, Repetidora.

Repetidora: Ah, no es para tanto.

Lanzaguisantes: no en cerio estuvo impresionado.

Repetidora: gracias

Lanzaguisantes: no lo hiciste mal.

Repetidora: aja si.

Lanzaguisantes: por que eres muy bueno en lo que haces.

Repetidora: xc

Lanzaguisantes: hiciste un gran...

Repetidora: AH YA callate callate callate que me desespeeedas.

Lanzaguisantes: es que no me tienen paciencia.

Repetidora: NO, ademas. Tenemos que hacer cosas muy impontantes con Nuestra hermana y nuestro primo.

Girasol: oye me preguntaba si podriamos celebrar este gran momento que pasamos con los zombies.

Lanzaguisantes: claro, en total fue un poco dificil de derrotar a los zombies.

Estaba lista, queria algo mas con Lanzaguisantes, asi que fuimos a la habitacion y cuando entramos cerre la puerta.

Lanzaguisantes:  ¿por que cierras la...

Lo interrumpo con un beso y luego junto mi lengua con la sulla o como dicen "un beso con lengua" luego me empuja despacio.

Lanzaguisantes: espera, espera. ¿Que estas haciendo? Dijo poniendose rojo como katchup.

Girasol: perdon, es que creo que ya estoy lista. Dije nerviosa.

Lanzaguisantes: ¿lista para que?

Girasol: para que estemos mas juntos. Le dije mirandolo con sonrisa pervertida.

Lanzaguisantes: eeh, ¿estas segura de que lo quieres hacer?

Girasol: estoy mas segura que un Policia. Le toco su miembro y se pone mas rojo que lo que estaba, lo bese de nuevo con lengua.

Continuara...

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora