Episodio 118: el cambio 🚹🚺

275 7 4
                                    

Narra Caracubo.

Estaba tomando un descanso cuando nuestro nuevo jefe me llamo y yo fui a ver que quería.

Caracubo: ¿que pasa mi señor?

Rord: dime cómo quieras, como nuevo jefe quiero ser mucho más amable con los otros.

Caracubo: okay, amigo.

Rord: mira, necesito que averigües para que sirve este experimento que acabo de hacer, como todavía soy nuevo en este tipos de cosas necesito ayuda de alguien, así que ponle esto a una planta para ver que pasa y si hace algún efecto llegas y me avisas, pero no dejes evidencia de que estuviste ahí.

Caracubo: esta bien lo haré.

Rord: gracias, ten cuidado, ya sabes que a mí todos me están  preucupando por lo que hacen si van solos a ver a las plantas.

Me fui de noche modo ninja para ir a la casa, vi una luz encendida, puse una escalera y bingo bango sombra verde a la vista.

Sombra verde: si te mentí, soy un mentiroso yo solo quiero estar contigo y te mentí al hacerlo 😭😭😭.

Destello solar: eso quería saber, te perdono pero si me sale una chica que dice ser tu novia, dile adiós a todos lo que conseguiste con migo.

Sombra verde: okay, te prometo que no tengo más novias a parte de ella, pero ya no lo es, y ahora te tengo a ti.

Destello solar: bien, ahora voy a ser un poco mala con tigo duérmete.

Sombra verde: si lo haré 😅.

Caracubo: *susurrando* mi oportunidad.

Abrí la ventana lentamente, saque una jeringa para sacar el experimento, luego se lo pinche, espere por un rato y no hacía ningún efecto, entoces me fui sin dejar rastro alguno.

Rord: ah ya llegaste ¿y que hace?

Caracubo: nada, solo es cualquier cosa.

Rord: entoces lo votaré, tanto tiempo para nada.

Al otro día...

Sombra verde: *bosteza* aah otro día, 😗 ¿por que mi voz es tan femenina? *Se toca* 😮 ¿por que mis pechos son grandes? 😨 ¿y por que ya no tengo a mi amiguito? *Se mira al espejo* s-s-soy UNA MUJER 😨😨😨😨.

Continuara...

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora