Episodio 46: voy a ir a la wwe parte 4/7

269 8 0
                                    

Narra golpiabrocolie.

Bien aqui vamos, es hora de peliar.

Nombre: golpiabrocolie.

Edad: 2 semanas.

Estatura: 1. 00 metros

Libras: desconocida.

Movimiento especial: desconocido.

Comentador: pense que golpiabrocolie era un apodo, pero es el nombre de una planta.

Trovador: es primera vez que una planta pelea aqui el lunes en raw.

Comentador: fijate que yo tambien estoy igual de sorprendido como tu, hemos visto mucho en raw, en nxt y en smackdown, pero esto es nuevo.

Rusev: jajajajajajajaja, ¿este enano me puede derrotar?

Golpiabrocolie: oh, te arrepentidas de haberme dicho enano.

*Ting ting ting* sono la campana.

Trovador: comenzo la pelea, golpiabrocolie empiesa a golpiar a rusev, de isquierda a derecha, pero rusev lo empuja hacia las cuerdas, pone el brazo, pero golpiabrocolie lo esquiva y le da un super machetazo, ahora le toma la mano y lo lanza hacia las cuerdas y otro super machetazo, rusev cae y golpiabrocolie se acerca a el, pero rusev le da una patada y lanza a la esquina de las cuerdas.

Comentador: guau, se nota que golpiabrocolie es el mejor con esto en la pelea.

Trovador: rusev se levanta, golpiabrocolie  se dirige a el, patada para golpiabrocolie, rusev le da patada y patada, pero golpiabrocolie le da un golpe en la nariz, y rusev esta sangrando.

Comentador: guau, me impresiona la tecnica de golpiabrocolie, se nota que el es mas fuerte que rusev.

Trovador: asi es, parece que rusev se enojo y ahora se dirige donde el, pero golpiabrocolie lo pone en sus piernas y PEDIGRIE, 1, 2 o casi, casi señoras y señores.

Comentador: impresionante, nunca habia visto a alguien que casi derrote a rusev, el seria el primero en derrotar a rusev sin miedo, malluya.

Trovador: rusev trata de pararse, pero miren, john cena se acerca a la zona de batalla.

Comentador: ¿pero para que interrumpe?

Continuara...

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora