Episodio 25: la familia Girasol (especial año nuevo)

611 11 8
                                    

Narra Lanzaguisantes.

Se me habia olvidaro por completo que era año nuevo, espere en el patio trasero como me dijo girasol, la vi con un moño puesto, y se veia aun mas bonita.

Girasol: ¿como me veo?

Lanzaguisantes: hermosa. Dije un poco rojo.

Girasol: AH, feliz año nuevo. Me dijo dandome un beso.

Lanzaguisantes: Gracias, ahora vamos a conocer a tus padre.

Hicimos una caminata de 4 cuadras, cuando llegamos Girasol toco el timbre de la casa.

Birasol 1: hija, ya llegaste y parece que trajiste a un amigo.

Girasol: mama, es mi novio.

Birasol 1: AH, ahora entiendo.

Girasol: padres el es Lanzaguisantes, Lanzaguisantes ellos son mis padres.

Lanzaguisantes: un gusto en conocerlos.

Birasol 2: el placer es de nosotros, entren ya vamos a almoorzal.

Comimos de lo mejor, comida que nunca habia comido en mi vida, aun asi era muy deliciosa la comida.

Birasol 1: bueno, son las 11:45 creo que es hora de decir unas palabras.

Girasol: ¿que tal si dejamos que mi novio empiece?

Lanzaguisantes: bueno, solo puedo decir que tener un mejor año y que nuestro futuro sea mucho mejor que lo que hemos tenido este año, salud.

Girasol: bueno, yo quiero decir que nuestro nuevo año tenga una nueva experiencia, salud.

Luego del salud, fuimos a celebrar el año viendo los fuegos artificiales.

Birasol 2: bien, comenzemos a contar.

Todos: 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,0 FELIZ AÑO NUEVO.

El Birasol 1 y 2 se besaron y nosotros tambien lo hicimos, luego disfrutamos de la hermosa de los fuegos artificiales.

Feliz año nuevo los quiero y tengamos un año mejor, Continuara...

Feliz 2017.

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora