Narra golpiabrocolie.
Estaba nervioso por la pelea que me venia con rusev, asi que le pregunte a enzo amore.
Golpiabrocolie: señor enzo amore, ¿por que me eligio para peliar con rusev?
Enzo amore: amigo, roman reigs vencio a rusev, finn baloor vencio a rusev, john cena vencio a rusev, pero tu tienes algo que ningun luchador tiene para ganar de verdad y eso se llama esfuerzo.
Golpiabrocolie: si, me esfuerzo con esos molestos zombies, desde la guerra de cerebros eh tenido que entrenar para esforsalme mucho en la batalla, y para subir el animo veo la wwe raw.
Enzo amore: si, por eso te elegi, ahora vamos que ya llegamos.
Mientras tanto en el centro de batalla.
Trovador: muy buenas gente, estamos aqui en la wwe, soy marcelo rodriguez y aqui con mi amigo carlos cabrera.
Comentador: CABAAAALGA familia hispana, aqui comenzo la ecuacion perfecta, accion, divercion, emocion y todo que termine en ion.
Repetidora: chicos, chicos. Ya empezo.
Todos: al fin.
Lanzaguisantes: ojala que gane golpiabrocolie.
Todos: si, ojala.
Lanzaguisantes: por que si pierde no sera el mismo.
Todos: claro.
Lanzaguisantes: por eso debe ganar.
Todos: aja.
Lanzaguisantes: por que si gana rusev eso seria malo.
Todos: si.
Lanzaguisantes: ahora si gana golpiabrocolie eso es bueno.
Todos: :,(
Lanzaguisantes: entoces si...
Todos: ¡¡¡AH YA CALLATE CALLATE CALLATE QUE NOS DESESPEEEDAN!!!
Lanzaguisantes: es que no me tienen paciencia.
Todos: NO, ademas. Queremos escuchar asi que no interrumpas.
Lanzaguisantes: bueno pero no se enojen.
Repetidora: entoces no hables y escucha.
Trovador: hoy en raw, tenemos una pelea muy especial.
Comentador: asi es, rusev se enfrentada a golpiabrocolie en este mismo momento.
Trovador: yo te apuesto que gana el nuevo que eligieron enzo amore y el gran cas.
Comentador: yo ya le rese a mi malluya para ver quien gana.
Trovador: y ahi viene rusev con su esposa lana.
Nombre: rusev.
Edad: 35 (creo)
Estatura: 1. 95 metros.
Libras: 304
Movimiento especial: la llave mashca.
Comentador: espero que rusev sepa con quien se mete.
Trovador: ojala, por que ahi vienen los mejores amigos, enzo amore y el gran cas.
Enzo amore: mi nombre es enzo amore, y yo soy el capacitado aqui y eso no se puede enseñar, y este de aqui es el gran cas y mire 7 pies de altura y eso no se puede enseñar, PARAPU los hombres mas cheveres del mundo ¿como estan? Are you doing.
Big cas: nosotros el anterior raw, dijimos que ibamos a atraer a una persona que te derrotada y hoy esta aqui.
Publico: AAAAAAAH.
Enzo amore: ¿y adivina que? El no es una persona si no una planta.
Trovador y comentador: ¿que?
Enzo amore: y aqui esta, golpiabrocolie.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
Randomes una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien