Episodio 115: la otra novia

234 5 4
                                    

Narra sombra verde.

Estaba durmiendo junto a mi esposa, pero cuando desperté estaba viendo un rico desayuno puesto en la cama.

Destello solar: buenos días dormilón, te hice el desayuno y no quería que te levantarás así que te lo traje.

Sombra verde: ay no debiste, en cerio.

Destello solar: bueno, tú siempre eres muy kawai con migo y ahora me toca a mi.

Sombra verde: ¿quieres un abracito?

Destello solar: chi 😹. Dijo abrazandome y luego de un rato de abrazos nos dimos un besito.

5 minutos después...

Sombra verde: bueno termine, ¿quieres ir a afuera un rato?

Destello solar: claro 😸. Dijo con una bella sonrisa y nos fuimos a afuera pues, pero vi a alguien que jamás pensé en ver en todo este tiempo.

Tribilora: (esta planta lanza guisantes muy apestosos que el zombie no puede más y muere) mi amor, tanto tiempo sin vernos, te pusiste un traje y has cambiado, pero no me importa porque aún te amo.

Destello solar: ¿y tú quien eres? Dijo un poco molesta.

Tribilora: debes ser una amiga de él, perdon no te vi, yo soy la novia de lanzaguisantes.

Sombra verde: aay 😩.

Destello solar: 😨😧😩😡😠😬😤 ¿todo este tiempo que hemos estado juntos solo me usaste? ¿me engañas así después de tanto tiempo estando juntos? 😢😭.

Sombra verde: destello solar, yo...

Destello solar: *le pega muy fuerte* callate, no quiero saber nada de ti ni de ella 😭😭😭.

Tribilora: ¿a que se refiere?

Sombra verde: ella es mi esposa, yo ya no soy tu novio.

Tribilora: primero, te dejo morado y segundo, a mi no me importa, en total ya me han rechazado 14 hombres, contándote 15 hombres.

Sombra verde: gracias, pero ahora no por favor 😢.

Tribilora: ay todo esto es mi culpa, tengo que resolverlo.

Continuara...

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora