Episodio 13: la carta.

850 20 1
                                    

Narra Caracono.

Ibamos a derrotar a las plantas, cuando nuestro jefe Zomboss nos llamo.

Dr. Zomboss: muy bien, quiero que cualquier zombie comun venga aqui. Dijo muy cerio.

En esa el zombie comun n°18 fue a donde estaba el dr. Zomboss.

Dr. Zomboss: quiero que vallas a la casa de dave el loco y le entregues esta carta.

Zombie 18: esta bien.

Dr. Zomboss: los demas, siganme.

Mientras tanto con las plantas.

Narra Captus.

Estaba con el genius gerniasus de nuez casca-rabias, cuando vimos a un zombie, parecia que venia solo, pero los zombies siempre andan engañandonos.

Captus: ahi vienen los zombies.

Zombie 18: esperen, traigo una...

PUM, el zombie no termino de hablar  y murio, y una carta cayo en mi cara y se lo envie a dave el loco.

Captus: DAVE, DAVE, un zombie dejo esta carta.

"Estimado loco dave, le informamos que su casa sera invadira por un ejercito de zombies, lamento las molestias con cariño, dr. Zomboss"

Dave el loco: santos cielos, trae a todas las plantas, reunion de plantas va a comenzar.

Un rato despues.

Humoceta: ¿que hacemos aqui?

Dave el loco: los llame por que el dr. Zomboss va a traer un ejercito de nuevo.

Rosa tornado: ¿y ahora que hacemos?

Lanza sandias: no nos preucupamos, el 2007 escribio una carta del ejercitos del dr. Zomboss, y fue muy facil derrotarlos.

Patatapum: ¿pero que tal si trae un ejercito mas grande?

Derrepente todos nosotros empezamos hablar unos a los otros.

Repetidora: oiganme.

Todos:  ejwwbwiqjqowjywjpiwj

Repetidora: oigan.

Todos: eqgqhhpowbcauuyto.

Repetidora: ):/

Todos: ceuderjchsagbkpojkñ...

Repetidora: AH YA callense callense callense que me desespeeedan.

Todos: Es que no nos tienes paciencia.

Repetidora: NO, ademas. No dejemos que esto nos preucupe, nosotros podemos derrotar al ejercito del dr. Zomboss, solo tenemos que confiar con nosotros mismos para ganarle a los zombies.

Congeguisantes: mi hermano tiene mucha razon, yo digo que vensamos a esos zombies y desmostremosles quienes somos.

Dave el loco: okay, vallamos al combate, robot inteligente00.

Robot inteligente00: digame usuario dave.

Dave el loco: empieza a prepadarte, un combate esta a punto de comenzar.

Continuara...

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora