Episodio 09: vida en otro lugar

858 33 10
                                    

Narra dr. Zomboss.

Nuevamente estos debiluchos perdieron contra las tontas plantas, ahora con que excusa vendran.

Dr. Zomboss: muy bien, ¿que tienen que decir a su favor?

Zombie: no pudimos derrotarlos, ese dave hiso mas plantas que lo que pense.

Caracono: si, es que usted tiene la culpa, zerebrote. Ups.

Dr. Zomboss: TA TA TA TA. TA, en primera, mi apellido es Zomboss y se apellida zerebrote, digo. Que mi apellido es Zomboss y se apellida dr.

Zombie: ¿por que no hace mas zombies?

Dr. Zomboss: no, no tengo tiempo para eso, OH. Y ahora, ¿quien podra ayudarme?

Chapuzombierito: YO!!

Dr. Zomboss: el Chapuzombierito

Chapuzombierito: no contaban con mi astucia, siganme los malos. Se cae por las escaleras.

Dr. Zomboss: Chapuzombierito ¿estas bien?

Chapuzombierito: si, recuerden que todos mis movimientos estan friamente calculados.

Caracono: que bueno que llegaste, Chapuzombierito. Fijate que no podemos derrotar a las plantas, y tu eres el unico que puede derrotarlos.

Chapuzombierito: calma, calma que no palna el chunico, tengo la solucion para evitar a las plantas, siganme los malos. Se pega en el fierro.

Caracubo: ¿te pegaste Chapuzombierito?

Chapuzombierito: no, lo hice intercionarmente para ver si mi cabeza reciste los golpes.

Dr. Zomboss: muy bien mis zombies, vallan a destruir a esas plantas, vallan a destruir a dave el loco.

Continuara...

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora