Episodio 122: la exterminación genesis parte 2/6

219 5 1
                                    

Terminator: eh venido a protegerlos de otro exterminador y de él. Dije señalando al oponente Dave el loco.

Dave el loco: ah ya, ¿ESPERA QUE?

Terminator: hasta la vista, baby.

Sombra verde: ESPERA, antes de que lo mates sin ninguna explicación, dinos ¿por que vienes a protegernos de Dave el loco?

Terminator: el encontrada un taco y se lo comerá, cuando eso pase se tirada un pedo que primero hará smog en este país, luego en todo america del sur y al final en todo y ese será el fin de la humanidad.

Detector circular: que asco dave.

Dave el loco: oye todavía no hago eso, además tengo el estómago dedicado.

Terminator: ahora que llegue eso no pasará, pero serás obligado a comértelo por el otro exterminador.

Destello solar: ¿y quien es ese exterminador?

Terminator: su nombre es...

Flaite: aaaaah la mea bola loco, llegue al 2017 si.

Zombie: oye loco, llamare a la policía.

Flaite: ¿y que veni a llamar a los pacos qlaio chuchetumadre? Te paseo te paseo ¿y que wea?

Zombie: hola si esto...

Flaite: *le apunta con una 🔪* ya weón entrega la ropa no más lolji qliao.

Zombie: ya toma.

Flaite: ya, chao conchetumare ¿y que wea? Te paseo te paseo, ja ja.

Todos: ¿un flaite, que es es?

Terminator: es una persona sin respeto a los demás y insulta a las personas como un gran grosero oh no ahí viene.

Flaite: buena po' perquins qlaios me los voy a pitiar a todos si.

Todos: AAAAAAAAAH 😨😨😨.

Continuara y creíste que era de acción la cosa :/...

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora