Narra destello solar.
Estaba durmiendo porque me había dado mucho sueño, no pude seguir durmiendo porque mi hermana me despertó.
Ultra girasol: hermana, ¿me acompañas a buscar plantas sanadoras?
Destello solar: 😴😌 okay, pero me debes una por despertarme.
5 minutos después.
Destello solar: *pensamiento* uy, se me olvidó comer. Hermana tengo hambre.
Ultra girasol: bueno, no traje nada para comer, por lo tanto busca algo en este bosque con 5 árboles.
Destello solar: okay, voy a buscar algo en este bosque con 5 árboles.
Ultra girasol: parece que encontré algo.
Destello solar: oh miras estás vallas (fuera del cuento) hermana, esta cosa es plasticina, ¿piensas que soy estúpida a caso? Es plasticina pedaso de tonta ¿a quien tratas de engañar?
Ultra girasol: oye pero estúpida, ¿no vez que tienes que fingir que son vallas? ¿vez que después no nos pagan y tampoco len nuestras historias? Finge que son vallas tonta.
Destello solar: ah pucha okay, (grabando) OH que lindas estás vallas. Con sabor a plasticina 😑.
Ultra girasol: aún no encuentro nada.
Destello solar: *comiendo* mmm están buenas, quiero más.
Ultra girasol: ¿encontraste algo?
Destello solar: no, ¿pero te sirve este puñado de pasto?
Ultra girasol: no, bueno conseguí algunas así que ya podemos irnos de este bosque con 5 árboles.
Destello solar: *vomitó* ay no me siento bien, me duele mi panza, creo que me muero.
Ultra girasol: ¿por que andas comiendo porquerías? Bien vamos que te voy hacer algo para que te sientas mucho mejor.
Otros 5 minutos después.
Ultra girasol: tomate esta sopa.
Destello solar: 😄😇 ya me siento mucho mejor.
Ultra girasol: pero no tires la hoya.
Destello solar: UPS, perdon 😅.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
Randomes una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien