Episodio 94: Chapuzombierito y super money

229 4 2
                                    

Narra gorro de noche.

Estaba con mi amigo con derecho, si es mi amigo con derecho aunque algunos no lo crean y vi que el tenia un problema entoces le pregunte que le pasaba.

Detector circular: pues si me pasa algo, es que a veces siento que nos observan y no podemos tener algo entre tu y yo.

Gorro de noche: mmm ahora que lo dices tienes razon.

Los 2: OH, y ahora. ¿quien podra ayudarnos?

Super money: my.

Los 2: el chapu, 😐.

Detector circular: tu no eres el chapulin colodaro.

Super money: oh no no no, my ser super money, OH YEAH.

Chapuzombierito: YO. Se cae de la cuerda que se estaba balanceando y cae al suelo.

Los 2: 😑 el chapulin colodaro.

Chapuzombierito: calma calma que no palna el kulfibo, todos mis movimientos estan friamente calculados.

Super money: bueno my friend, my llegar primero, asi que ¿por que no vas a fastidiar a otro?

Chapuzombierito: ja que bruto que le pongan cero.

Chapuzombierito: ja que bruto que le pongan cero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Super money: 😈😈😈.

Chapuzombierito: amigo, ¿tu conoces el chipote chillón?

Super money: OH YEAH.

Chapuzombierito: entoces conócelo de mas cerca. Dijo golpiando al muchacho, nosotros lo apoyamos.

Detector circular: ahi chapulin eres lo maximo.

Chapuzombierito: no contaban con mi astucia, ahora diganme cual es el problema.

Gorro de noche: lo que pasa es que sentimos que alguien nos ve y no podemos hacer nada cuando sentimos eso.

Chapuzombierito: chanfle, calma calma que no palna el crinico, ustedes tienen 2 puertas segun veo.

Detector circular: bueno si, pero. ¿que tiene las puertas con lo que estamos hablando?

Chapuzombierito: me alegra que preguntes, por que detras de esta puerta esta el mismo tipo que acaba de llegar. Dijo abriendo la puerta y ahi estaba el tipo que habiamos visto hace rato.

Super money: *risa de chilindrina* iji, aja, ojo, ¿OH YEAH?

El chapulin de nuevo le pego con el chipote chillón y lo volvio a sacar.

Gorro de noche: bravo chapulin, eres lo maximo.

Chapuzombierito: no contaban con mi astucia, ahora tengo que irme, siganme los buenos. Se cae por la ventana.

Los 2: 😑😏 clásico de el.

Continuara...

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora