Narra repetidora.
Solo voy a decir los juegos que estoy capturando.
Juego n°6: fnaf; pizza falsa para estos animatrónicos.
Chica: 😨😨😨 PIZZAAAAAAAA.
¡¡¡PUM!!! En el dvd nena y ahora que venga el siguiente juego pues.
Juego n°7: pacman; voy a dejar puntitos amarillos para este hombre circulo.
Pacman: huaca huaca huaca, 😨 *sonido de game over*
Capturado 😎, soy muy bueno en esto en capturar, yo creo que mis amigos estan sorprendidos.
Sombra verde: esto es aburrido, no es lo que yo me esperaba.
Destello solar: ¿quieren ir por unos helados?
Todos: SI.
Bueno ya, es tan facil esto que es aburrido que alguien haga algo muy rapido, ya entendí pero ahora ahi que ir por el siguiente juego.
Juego n°9: wwe2k17: eem, bueno solo es un luchador, pero ya se como derrotarlo.
Brock lesnar: suplex city para todos debiluchos, ja ja nadie puede derrotarme.
Goldberg: entoces pelea con migo.
Brock lesnar:
Entoces estuvieron peliando, brock lesnar no duro nada, 2 minutos y lo regrese al dvd y era de conseguir otro juego.
Juego n°10: geometry dash; este mono minecraft cree que puede con todo los obstáculos, pero no podra con este.
Mono cuadrado: oh un triángulo, esto es facil.
Repetidora: CAISTE.
¡¡¡PUM!!! directo al dvd y ahora me voy a enfrentar al juego mas dificil que yo pude haber jugado.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
Randomes una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien