Narra sombra verde.
Ya pasó 3 semanas que mi hermano está con ese muro.
Metrallaguisantes:
Sombra verde: oye, creo que deberías quitar este muro, además por culpa de ese muro ya no podemos hacer nuestras cosas favoritas.
Metrallaguisantes:
Sombra verde: oh pero que grosero eres, soy mujer ahora estúpido, mejor olvidalo te importa más el muro que nosotros.
Metrallaguisantes:
Nah.
Mientras tanto los zombies...
Rord: muy bien, me dices cuándo tengo que presionar el botón.
Caracono: okay, helado, frío, frío, tibio, caliente, AHORA.
Metrallaguisantes: pero que demo...
¡¡¡PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM!!!
Rord: DESTRUIMOS EL MURO, A LA ATAQUE.
Todos: AAAAAAAAAH.
Narro yo (José Daniel).
Y así comenzó el ataque, las plantas salieron apenas que escuchadon la explocion, la pelea estuvo muy complicada por el polvo y los muros botados, metrallaguisantes solo se fue mientras todos atacaban, después de eso con una gran suerte ganador las plantas, los zombies igual estaban a la victoria pero aun así ganador las plantas.
Narra sombra verde.
Después de 3 horas peliando con los zombies, era hora de tener un gran asunto con metrallaguisantes.
Metrallaguisantes: yooo eeem yoo.
Sombra verde: esto es por decirme pinche baboso.
Metrallaguisantes: 😭 dolio.
Sombra verde: esto por no hacerme caso.
Metrallaguisantes: aaah ya no puedo más, mejor me voy.
Sombra verde: no lo haras, porque este es por hacerme peliar por 3 horas.
Metrallaguisantes: 😵 x_x.
Sombra verde: ja y así dicen que las mujeres no sabemos defendernos solas 😎.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
Randomes una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien