Episodio 98: igual ganador las plantas

188 2 2
                                    

Narra sombra verde.

Nos fuimos al patio delantero y justo vimos a los zombies.

Zombies: hola chicos.

Sombra verde: oh no, zombies al ataque.

Zombies.

Narra jose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra jose.

Y asi comenzo la pelea, todas las plantas en un lugar diferente, primero pasadon los básicos, pero para las plantas esto era pan comido, pero justo llegaron los zombies escudos, pero eso no era problema para todas las plantas catapultas, ahora venian los mas complicados, aun asi para las plantas mitologicas no eran problema, pero luego llegaron los que el dr. Zomboss trajo entre los tiempos, primero paso el mono y estaba haciendo sus monerias, todos se reían de el, luego paso el zombie rockero y empezo a tocar su guitarra electrica, los zombies daban una avansada mucho mas rapido y luego aparecieron los zombies patiadores, las plantas solo se reían del mono y no les interesaba nada mas, luego aparecieron zombies fans, que escuchadon la guitarra y les gustaba, lo malo es que las plantas no podian hacerles nada a ellos, todos estos zombies atacaban, ya casi lo lograban pero llego chapuzombierito y le pego al zombie mono y todas las plantas reaccionando y atacaban a toda potencia, el zombie rockero casi pierde su guitarra, asi que la rompió, mientras todos se iban, solo quedaban los zombies fans y el zombie rockero.

Sombra verde: bueno amigo, ¿peleas o no?

Zombie rockero: yo solo toco, no ataco, vamonos chicos.

Zombies fans: okay.

Las plantas: ganamos de nuevo.

Continuara...

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora