Episodio 48: la organizacion

386 8 1
                                    

Narra girasol.

Congeguisantes y repetidora nos llevaron a comprar cosas para el matrimonio, pero creo que son muy amables con esto del matrimonio.

Girasol: oigan chicos, son amables pero no quiero que desperdicien dinero.

Repetidora: no te preucupes, lo tenemos todo controlado.

Congeguisantes: si hermanita, tranquilisate, ahora se van a cazar y mi hermanito ya es un completo hombre 😄

Lanzaguisantes: ya no es para tanto 😳

Repetidora: si es para tanto, te vas a cazar.

Lanzaguisantes: 😅😄

Mientras tanto las otras plantas.

Metrallaguisantes: bien, quiero que trabajen, tenemos una boda que organizar.

Rasta disco: no ahi muchas mesas, OH, y ahora ¿quien podra ayudarme?

Chapuzombierito: YO.

Rasta disco: el chapulin colodaro.

Chapuzombierito: no contaban con mi astucia, siganme los buenos. Se cae al pisar una banana.

Barde banana: ups, lo ciento, perdon por la banana - sprit, ¿por que hiciste eso banana?

Banana: se me chispotio.

Barde banana: se me chispotio, *besa su mano* TOMA. Dijo pegandole en la cabeza.

Banana: PI PI PI PI PI PI PI PIII.

Barde banana: pe pe pe pe peee, y no te doy otra no mas por que 😤

Metrallaguisantes: TA, TA, TA, TA, ¡TA! ¿como te a trevez a pegarle a banana?

Barde banana: es que yo, eem, es que no tiene paciencia.

Metrallaguisantes: YA, ahora ve a trabajar.

Barde banana: señor si señor.

Chapuzombierito: calma, calma. Que palna el musico todos mis calculados estan friamente en movimientos.

Rasta disco: :/

Volviendo con girasol.

Los chicos nos compradon unos vestidos muy bonitos, nos fuimos a la casa, pero llegamos muy tarde.

Continuara...

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora