Narra sombra verde.
Metrallaguisantes nos llevo al patio trasero donde habian muchos zombies y atacamos sin control alguno, congeguisantes solo miraba nerviosa y no queria que estuviera sola asi que me puse al lado de ella.
Sombra verde: te acompaño para que no estes sola.
Congeguisantes: gracias hermanito. Dijo abrazandome y yo tambien la abraze.
Congeguisantes: despues de que repetidora me pregunto eso, no tengo ganas de hacer.
Sombra verde: tranquila te entiendo y estoy aqui para ti.
Congeguisantes: gracias, el no debe saber que me gusta nuez, ups. Se tapo la boca, pero repetidora igual escucho lo que dijo.
Repetidora: mejor me voy.
Congeguisantes: 😫😭. Se puso a llorar y solo me abrazaba.
Zombie héroe: creo que vinimos en un mal momento y a mis nenas no les gusta, retidara.
Destello solar: los dejaremos solos. Dijo y se fueron.
Sombra verde: ya ya hermana, tranquila. Le dije y le di un beso en la frente.
Congeguisantes: 😫😐😊, sabes cuando te veo mas de cerca te vez mas como mi hermanita que mi hermanito.
Sombra verde: ahi, odio cuando me dicen eso, pero viniendo de ti me da igual.
Congeguisantes: ja ja, ah sabes que ya me siento mejor.
Sombra verde: ahora ve a hablar con mi hermano, por favor.
Congeguisantes: esta bien, lo hare por ti.
Unos minutos despues.
Repetidora: no quiero hablar con tigo.
Congeguisantes: por favor, yo te amo a ti, pero tambien a nuez pero como amigo.
Repetidora: pero dijiste que lo amabas entoces...
Congeguisantes: pero como amigo, sabes tu besas muy bien.
Repetidora: has lo que quieras pero no funcionada.
Congeguisantes: es en cerio, eres el mejor hermano novio que eh tenido.
Repetidora: 😒😑.
Congeguisantes: ¿sabes por que somos novios? Por que tu y mi hermanito saben como tratar a una dama.
Repetidora: 😃😊😆😄 AH ven aqui. Le dijo dandole un abrazo y ella tambien lo abrazo.
Congeguisantes: tu sabes que jamas te engañaría, tu eres mi novio y no puedo estar sin ti.
Repetidora: tu sabes que nuestra relacion fue por un accidente de escaleras ¿cierto?
Congeguisantes: en ese momento te odiaba, pero descubrí que tenías corazon aun.
Repetidora: bueno si me engañas con otro me voy a enojar y es en cerio ¿okay?
Congeguisantes: si esta bien.
Sombra verde: ah chicos, vengan aqui para abrazarlos. Les dije abrazándolos y ellos tambien me abrazadon.
Rosa roja: me da gusto que mi lorde este con su bella y adorable familia.
Destello solar: si, pero no seas sapo (copucha o chamullo en chile) y vamonos.
Rosa roja: esta bien mi leidy.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
عشوائيes una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien