Episodio 53:la solucion del futuro

393 6 3
                                    

Narra girasol.

Casi me desmaye por saber que yo iba a ser una robot en el futuro, esos nervios ni me dejaron hablar, en fin no se ni lo que digo, la cuestion es que ellos nos dijeron que un tal dr. Zomboss 2.0 los envio aqui, donde comenzo todo 😮😶

Girasol: ¿a que se refieren con que el los envio donde comenzo todo?

Pomelo: mañana a las 12:30 de la mañana, se haran portales del tiempo, girasol muere al ir sola a la edad medieval, mueres por el zombie hechizero, lanzaguisantes hiso una girasol, a girasol 2.0.

Girasol: aaaaah, por eso soy una robot en el futuro, y tu me vas a copiar y haras a girasol 2.0 eres tan kawai 😸

Lanzaguisantes: lo hice en el futuro, y no creo que pase ahora que ellos nos dijeron todo.

Frijol laser: asi es lanzaguisantes, no va a ocurrir por que te lo contamos.

Girasol: ¿pero como ocurre eso de los portales del tiempo?

Frijol laser: un zombie, se va a caer sobre el doctor zomboss y el muere por electrocucion, el luego corre y pulsa un boton que nunca habia pulsado ningun zombie, la mision es que el zombie muera y dr. Zomboss sobreviva.

Girasol: ah bueno, ahi que salvar al 😈 dr. Zomboss 😈😈😈😈

Lanzaguisantes: oye, se que lo odias desde que te secuestro, pero hacemos esto por nuestro fururo, asi que quiero ver tu linda y adorable sonrisa kawai.

Girasol: 😬😠😡😑😐😊😆😀😁😄

Lanzaguisantes: esa es mi girasol :).

Girasol: bien vallamos, pero lo hago por mi lanzaguisantes y nada mas 😼

Frijol laser: bien vallamos.

Mientras tanto en la base del dr. Zomboss.

Carabarde: oye zombie 321 ve a vigilar atras.

Zombie: bien.

Pomelo: *susurrando* okay, solo tenemos 5 minutos para que el zombie no mate al dr. Zomboss.

Girasol: bien sarvemoslo.

Fuimos donde iba a comenzar todo, llegamos en el momento justo, lanzaguisantes me dijo que me lanzara sobre el dr. Zomboss, yo lo hise, el zombie se tropeso y solo le pedia perdon al dr. Zomboss, menos mal que fui muy rapida para que no me vieran, luego nos fuimos a casa a descansar y la girasol 2.0 estaba cambiando.

Girasol: ¿que esta pasando?

Pomelo: donde cambiamos todo, ahora vas a ser la misma girasol de antes, eso significa que lanzaguisantes nunca hiso una copia tulla y tienes 3 hermosos hijos que van a la universidad, lo se por esta carta 🔰

Girasol: bueno, supongo que se van a ir.

Frijol laser: si, pero no sabemos como.

Robot inteligente00: yo los puedo llebar al futuro.

Girasol 2: si vallamonos con el.

Robot inteligente00: okay tomense de las hojas mano para irnos ✋

Y se fueron, nosotros solo seguiamos con lo nuestro, y me pregunto que otros problemas vendran en el futuro, pero como digo yo muy pocas veces: "ahi que tomar el pasado, para tenerlo en el presente y llevarlo al futuro".

Continuara...

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora