Narra congeguisantes.
Esto era malo, cada hora se ponia peor con explociones y disparos, y nos preguntabamos '¿y ahora que hacemos?'
Splash volumen: ¿que es eso de guerra de cerebros? Esto es muy raro.
Lanzaguisantes: esa guerra se decreto hace un siglo, nuestro padre nos explico que solo alguien con valor iba a acabar con esta guerra.
Metrallaguisantes: yo les contare, como comenzo todo.
Repetidora: pero cuentala mientras corrimos de este lugar.
Metrallaguisantes: " esto paso en 1900 cuando llego el siglo 20, yo era pequeño en ese 3 de enero, mis padres se habian unido en la fuerza militar, ellos me llevaron a la guerra, mala idea por que unos momentos despues todos murimos tras una explocion, hasta yo, en esa de 1989 me encontro su padre, me resucito, pero nunca me dijo como, pero lo que si me dijo que podia recucitar cualquier cosa, hasta un zombie y al dr. Zomboss".
Lanzaguisantes: nos estas diciendo que. ¿ahi una maquina que puede recucitar cualquier cosa?
Metrallaguisantes: exacto, soldado.
Congeguisantes: entoces ahi que volver y ver si todos estan bien.
Metrallaguisantes: esta guerra segun me dijo mi padre real, es que comenzo en 1790 y termino en 1990.
Girasol: ¿esta guerra comenzo hace siglos?
Metrallaguisantes: si, y lo peor es que en esos tiempos los zombies eran mas inteligentes que nosotros las o los plantas.
Splash volumen: ahora vamos a irnos, ¿pero a donde?
De derrepente se acerca un helicoptero.
Captus: hola chicos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
Sonstigeses una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien