Narra repetidor.
Nos fuimos a nadar a la piscina para pasar el rato, birasol se pegó un pequeño cabezazo en la escalera, pero igual se subió.
Repetidor: hermana, tienes que ponerte los manguitos.
Birasol: pero no quiero ponerme los manguitos 😭.
Repetidor: tienes que ponerte los de todos modos.
Birasol: 😿 bien. Dijo poniendose los manguitos.
Repetidor: ven, vamos a ducharnos.
Birasol: okay.
Nos metimos a la ducha, como a mi hermana no le gusta ducharse, yo la tengo que duchar, luego nos subimos a el trampolín y al lado había un tobogán.
Birasol: me voy a bajar a probar el agua, AH ESTA FRIA.
Repetidor: yo me voy a lanzar.
Birasol: ¿estas seguro?
Repetidor: *pensamiento* que te importa. Pues claro que puedo.
Me tiro y pranchazo perfecto.
Birasol: *pensamiento* neh, mejor me quito los manguitos. Muy bien aquí voy.
Vi a birasol tirarse muy fuerte del tobogán, ella cayo sin los manguitos entonces la fui a buscar, ella se movía mucho así grite para pedir ayuda.
Chapuzombierito: chanfle, alguien me necesita mi ayuda, siganme los buenos.
Birasol: AYUDA, AYUDA.
Repetidor: tranquila, ya llegó la ayuda.
Chapuzombierito: ¿estas bien?
Birasol: *pensamiento a la chilena* si po' estoy súper bien aweonao, llevo como 1 hora esperando weón, tengo los pulmones llenos agua, conchetumare :/. No, AYUDA.
Chapuzombierito: calma calma que no palna el bruchilo, siganme los buenos.
Entoces solo la tomo y ya, que rescate épico :/
Repetidor: 😑 ¿como lo hiciste? Le pregunté sin ánimos.
Chapuzombierito:
Repetidor: 😑😑😑 bueno, gracias de todas formas y tú, te dije que no te quitaras los manguitos.
Birasol: perdón, no lo volveré hacer.
Repetidor: eso espero, ahora vamonos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
De Todoes una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien