Episodio 40: la guerra de cerebros parte 8/10

314 9 0
                                    

Narra dave el loco.

Aun no terminaba de hacer las plantas que inverte, por lo menos al lanza tomates fue mas facil de hacer, termine de hacer a polevioleta.

Lanza tomates: los tanques todavia estan sin ningun daño.

Polevioleta: entoces que se relajen. Dijo lanzando su polen, hiso que los zombies estuvieran relajados y sin movimiento.

Lanza tomates: guau, ahora sera mas rapido vencerlos.

Genial, ahora tengo que terminar a las plantas que me faltan.

2 horas y 42 minutos para que los tanques lleguen a la casa del loco dave.

Lanzaguisantes: no creo que lo logremos, ¿cuantos tanques quedan?

Metrallaguisantes: bueno, estan relajados, y mas rapido van a ser destruidos, asi que quedan 188 tanques.

Girasol: vamos mal todavia, necesitamos esforsandonos mas.

Golpiabrocolie: entoces pongamonos rudos. Dijo golpiando a los zombies.

Polevioleta: eso. Dijo alegre.

Vamos bien, pero aun quedan plantas por terminar.

Metrallaguisantes: quedan 174 tanques.

Lanza sandias: exelente.

Rosa tornado: estoy lista. Dijo haciendo un tornado y AH los tanques saliedon volando, pero no todos.

Metrallaguisantes: muy bien hecho, señorita. Ahora quedan 43 tanques. Dijo feliz.

Rosa tornado: gracias, pero me voy a demorar en volver a hacer un tornado.

Repetidora: no te preucupes, al menos nos hiciste el trabajo mas facil.

Congeguisantes: si, bien hecho.

Ibamos ganando, pero aun asi tengo que terminar de hacer plantas.

Continuara...

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora