Episodio 83: 7u7 xD

381 3 1
                                    

Narra detector circular.

Bueno despues del tremendo desastre que genero repetidora, yo me relajaba en la piscina y escuche una voz me di vuelta y era gorro de noche.

Gorro de noche: hola amigo, ¿te molesta si me baño con tigo?

Detector circular: no, adelante puedes bañarte.

Narrador: alto alto alto, aqui llego el momento de que les arruine este cuento por que soy malo, lo que van a leer a continuación es un poco sexual, asi que si eres menor de edad o estas farcificando tu edad, alejate de la pantalla y pon otro cuento, bueno comenzemos.

Entoces ella se quito la ropa y solo quedo en ropa interior y luego se metio en la piscina, yo me puse rojo.

Gorro de noche: ¿que me miras tanto?

Detector circular: eem, n-no -n-na-nada. Dije muy nervioso y muy rojo.

Gorro de noche: ya veo, ¿te gusta lo que vez, cierto?

Detector circular: no, bueno e-eem yo-yo...

Gorro de noche: 😳 bueno ya que me sonrojas, ¿t-tu cr-crees q-que s-soy b-bonita?

Detector circular: O//////O bueno, eem, yo eem.

Gorro de noche: *toca mi miembro* 😨 perdon, no queria.

Detector circular: 0///////0 y-yo e-eem...

Gorro de noche: no digas nada, ya me voy.

Yo estaba demaciado rojo, ella se seco se vistió y se fue, yo no sabia que hacer, pero me sali de la piscina y me fui a mi habitacion a pensar, pero cuando pensaba mas me ponia rojo, y alguien golpio la puerta y yo abri y era gorro de noche.

Gorro de noche: h-hola •0_0•.

Detector circular: no te preucupes, te perdono por lo que hiciste.

Gorro de noche: no no no, no es eso, es otra cosa.

Detector circular: ¿q-q-que c-c-cosa? Dije muy rojo como jalapeño.

Gorro de noche: es que tu no me has dicho si yo soy bonita para ti.

Detector circular: ......... Yo eem, p-pues eem, si.

Gorro de noche: 0//////0 ¿en cerio?

Detector circular: b-bueno, p-pues s-si.

Ella no dijo nada, solo me empujo hacia la cama y cierra la puerta con seguro, ella va muy rapido.

Detector circular: ¿q-que hace...

Me interrumpe con un beso muy tierno, luego me acaricia con su mano y luego tomo mi miembro.

Detector circular: espera, espera. No estoy seguro, ademas vamos muy rapido.

Gorro de noche: *risita* perdon, es que me gusta hacer las cosas rápidas.

Detector circular: bueno, pero ahi que hacer esto lento, por ahora ahi que dormir que es tarde.

Gorro de noche: ¿puedo dormir con tigo?

Detector circular: e-esta bien.

Entoces dormimos juntos y ella me abrazo para que pudiera dormir, yo me sonroje pero tambien ls abraze para que durmiera mos abrazados.

Continuara... 7u7 okno xD

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora