Narra detector circular.
No se que narrar xD.
Sombra verde: muy bien, como tu primera lección tienes que hacer una amistad con ella, ya sabes hablar con ella.Detector circular: esta bien.
Gorro de noche: aaaaah, es bonita la vista.
Detector circular: hola de nuevo 😅.
Gorro de noche: ah, eres tu de nuevo ¿que haces por aqui?
Detector circular: bueno, yo me dije que tal si la acompaño un rato para que no este sola.
Gorro de noche: ah que amable, bueno ponte cómodo.
Sombra verde: 😋 👌.
Detector circular: eem ¿y que cuentas?
Gorro de noche: ¿a parte de chocar con tigo? No cuento nada.
Detector circular: es que me distrajo una pareja que vi hace un momento.
Gorro de noche: ah, ¿y tienes novia?
Detector circular: no, no tengo, llevo 7 horas en este mundo y no tengo.
Gorro de noche: bueno, algun dia tendras 😸, ya me voy nos hablamos al rato.
Detector circular: okay.
Sombra verde: guau lo hiciste muy bien, eres bueno hablando con las mujeres ¿eh?
Detector circular: es que tu pareces mujer entonces...
Sombra verde:
Grosero 😾.
Detector circular: perdon pero es verdad.
Sombra verde: es que lo malo que no puedo quitarme este traje, pero aun así ten mas respeto.
Detector circular: bueno pero no te enojes.
Sombra verde: bueno pero no me hagas enojar y escucha que voy a decirte el siguiente paso, en la lección 2 tienes que ser amable tanto con hombres como en mujeres.
Detector circular: ¿me lo podrias mostrar?
Sombra verde: esta bien, DESTELLO SOLAR.
Destello solar: ¿que pasa muchachos? 😇.
Sombra verde: ah nada, solo queria decirte que te vez muy bien, sabes jamas te habías visto mejor.
Destello solar: aaaaah no es para tanto 😳.
Sombra verde: es que es cierto, el cielo es hermoso, las flores son hermosas, todo es hermoso. Pero nada es mas bonito que tu.
Destello solar: ah ven aqui. Dijo dandole un beso.
Sombra verde: 😊.
Destello solar: bueno romeo, nos vemos adios.
Sombra verde: 😇 👏 y así mi amigo se le trata a una dama con amabilidad.
Detector circular:
Sin palabras.
Sombra verde: bueno, eso es casi todo lo que se, ahora me voy.
Detector circular: adios.
Bueno, ahora tengo que seguir el consejo de el para ver que pasa.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
Randomes una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien