Narra dave
Deje de hacer mi auto para hacer una nueva creacion, un robot, culla caracteristica no solo puede decir el tiempo, la temperatura o otras cosas, tambien puede viajar por tiempos, tanto el pasado como el futuro, lo hice funcionar con exito.
Dave el loco: SI! Mi creacion esta terminada, te llamare robot inteligente00, tu llamame dave el loco.
Robot inteligente00: mi creador, usuario dave, es un honor en conocer a mi amo.
Dave el loco: muy bien, te voy a presentar a los demas.
Narra Rosa tornado.
Fui a buscar a Repetidora para la cita que le fui a su habitacion para ver si estaba ahi.
Repetidora: oh, ya llegaste. ¿vamos?
Rosa tornado: vamos.
2 horas despues.
Repetidora; bueno, estuvo buena la cita.
Rosa tornado: ¿salimos en otro momento?
Repetidora: pues claro.
Rosa tornado: bien, nos vemos.
Narra girasol
Desperte por que me dio mucha sed, no tome agua desde que combatimos a los zombies, asi que fui a la cocina a buscar algo de beber, cuando llegue vi a un robot extraño estaba dentro.
Girasol: ¿quien eres tu? Dije asustada.
Robot inteligente00: oh, saludos girasol, yo me llamo robot inteligente00, un gusto en conocerte.
Girasol: ¿como sabes mi nombre? Dije a punto de pedir ayuda.
Robot inteligente00: ami me creo el usuario dave el loco, es un placer en conocer a una planta como tu.
Girasol: bueno, Gracias, eres muy amable con migo.
Robot inteligente00: bueno, para eso me progamaron.
Girasol: yo solo vine a buscar un vaso de agua. Dije con voz incomoda.
Robot inteligente00: bueno, yo solo venia a buscar algo, asi que ya me voy.
Girasol: adios.
Lanzaguisantes: ¿que te pasa?
Girasol: Ah, eres tu, menos mal, pero no me asustes asi.
Lanzaguisantes: perdon, pero por que tienes esa cara.
Girasol: es que hace unos momentos aqui habia un robot que el dice que fue creado por dave el loco
Lanzaguisantes: bueno, a lo mejor dice la verdad, ahora ven, vayamos a dormir.
Girasol: de acuerdo.
Mientras tanto los zombies.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
Randomes una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien