Episodio 07: primera cita

1K 31 10
                                    

Narra Lanzaguisantes

Me quede inpresionado al ver que congeguisantes puso toda la comida, las velas, todo para que fuera Nuestra primera cita.

Congeguisantes: por favor, tomen  aciento.

Girasol: eeh, esta bien. ¿pero para que hicieron esto?

Repetidora: bueno, la idea fue de congeguisantes.

Congeguisantes: si, yo puse la mesa y Repetidora hiso lo demas.

Lanzaguisantes: ahi Repetidora, eres tan garmable (persona cariñosa, amable o linda).

Repetidora: ahh, no es para tanto, yo solo seguia ordenes de mi hermana. Dijo mientras abrazaba a congeguisantes.

Congeguisantes: ahi basta, ven. Dejemos solos a los enamorados.

Y se fueron sin decir nada mas, cenamos de lo mas delicioso que pudimos probar, yo y Lanzaguisantes conversando todo el tiempo, pero para que esto no se alargue, los dejare con otro narrador.

Narra Repetidora.

Gracias girasol, en fin. Me fui junto a mi hermana al patio trasero, entonces yo y mi hermana empesamos a conversal.

Congeguisantes: espero que se la pasen bien, deciaria querarme, pero tengo que hacer algo importante, adios hermano. Se va dandome un beso en la frente.

Rosa tornado: (esta planta puede hacer un tornado que lleva a los zombies muy lejos de la zona de batalla), hola Repetidora.

Repetidora: que tal, Rosa tornado, ¿como estas?

Rosa tornado: eh estado muy bien, gracias.

Repetidora: ¿y que haces por aqui tan sola?

Rosa tornado: nada, es que yo te quiero preguntar algo.

Repetidora: ¿que me quieres preguntar? Dije dudoso.

Rosa tornado: ¿quisieras salir con migo? Dijo nerviosa.

Repetidora: bueno, no le puedo decir que no a mi amiga. Dije alegre.

Rosa tornado: Gracias. Dijo abrazandome.

Repetidora: de nada, ¿donde sera la cita?

Rosa tornado: en el otro patio a las 11:30 de la noche.

Repetidora: te vere ahi. Dije despidierdome de Rosa tornado.

Narra girasol.

Despues de la conversacion con Lanzaguisantes, nos levantamos de las sillas, luego fuimos al patio para defender la zona contra los zombies.

Continuara...

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora