Episodio 46: voy a ir a la wwe parte 5/7

253 6 2
                                    

Narra trovador.

Estaba narrando la pelea hasta que llego john cena.

Comentador: ¿pero por que interrumpe?

Trovador: ahora lo vamos averiguar, john cena sube al centro de batalla, y le hace el no me puedes ver, pero rusev le pega y le hace la llave mashca, golpiabrocolie no sabe que hacer, pero john cena lo empuja y lo saca del centro de batalla con una patada.

Comentador: pero el arbitro no lo saca o nada, solo ve la pelea y eso es malo, malo, malo.

Trovador: john cena sale del centro de batalla, pero rusev le da una patada, pero viene golpiabrocolie y le da un super machetazo y lo mete al centro de batalla, lo lanza a las cuerdas y LANZA 1,2 tr... Casi oh por dios, golpiabrocolie casi gana.

Comentador: no me asustes, malluya, que esto ya se puso bueno.

Trovador: que no me asusten ami tambien, por que john cena entra al centro de batalla de nuevo, rusev lo ataca, pero golpiabrocolie lo detiene, pero rusev le pega y ataca a john, pero john cena le aplica la triple A y se va del centro de batalla, es la oportunidad de golpiabrocolie.

Comentador: entoces john cena solo queria debilitar a rusev para golpiabrocolie, pero eso es malo, malo, malo.

Trovador: parece que golpiabrocolie va a aprobechar el momento, no lo saca del centro de batalla y se lanza sobre el, pero rusev lo recibe con una patada y cae herido golpiabrocolie.

Comentador: auch, espero que golpiabrocolie tenga fuerzas para seguir peliando.

Continuara...

la historia de plantas vs zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora