Narra dave el loco.
Esto era muy feo, aunque estuvieran todas las plantas, no era suficiente para explotar todos los tanques, ni las plantas legendarias podian destruir los tanques. Las plantas que explotaban apenas podrian destruir un tanque, un solo tanque, yo solo decia que ibamos a perder.
Dave el loco: se acabo, hemos perdido.
Padre: no pierdas las esperansas, mira, has creado muchas plantas y yo creo que puedes hacer mas de los que tienen.
Tenia razon, hice a lanza sandias, humoceta, girasol, nuez, patatapum, rosa tornado, captus, a nuez casca- rabias y bipetidora, tengo la habilidad de hacer mas plantas.
Dave el loco: robot inteligente00, ¿cuando van a llegar los tanques?
Robot inteligente00: 2 horas y 43 minutos.
Dave el loco: ¿y cuantas plantas arcanso a hacer?
Robot inteligente00: como 10 plantas.
Dave el loco: entoces, AL JARDIN ZEN.
Cuando fui al jardin zen, hice a las siguientes plantas: rasta disco, polevioleta, abrazo-captus, coco cañon, barde banana, globito, hipnoceta, golpiabrocolie, lanza tomates y metalceta.
2 horas y 02 minutos para que los tanques lleguen a la casa del loco dave.
Lanzaguisantes: esto es dificil, ¿cuantos tanques?
Metrallaguisantes: destruimos 4 tanques, asi que faltan 200 tanques por destruir.
Girasol: AH, nunca ganaremos.
Lanza tomates: entoces hagamoslos mas lentos. Dijo lanzando tomates y hace a los zombies.
Robot inteligente00: gracias a esa planta los tanques llegaran aqui en, 3 horas y 55 minutos.
Lanza tomates: lo mejor es que mientras lanzo mas tomates, mas lentos los tanques y zombies.
Pero no era suficiente, si queriamos ganar, tengo que seguir con mis plantas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
Randomes una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien