Narra zombie (comun)
Estabamos siguiendo a Chapuzombierito para ver que idea se le iba a ocurrir.
Chapuzombierito: muy bien, ya llegamos.
Z. Minero: bien, ¿cual es tu plan?
Chapuzombierito: ustedes tranquilos, yo nervioso, siganme los malos. Se tropiesa con una piedra y gira hacia colina a bajo.
Mientras tanto las plantas.
Nuez casca-rabias: ¿tu sabias que el pasto es verde?
Captus: (voz molesta) No, no sabia.
Carnivora: ahi vienen los zombies.
Caracubo: vamos Chapuzombierito, no te duermas y golpea a esas plantas.
Chapuzombierito: ¿yo?
Zombie: claro, vamos. Golpea a las plantas.
Chapuzombierito: si les pego.
Caracono: ya lo sabemos.
Chapuzombierito: si les pego.
Caracubo: por eso.
Chapuzombierito: si les pego.
Zombie: PERO YA!!!
Chapuzombierito: se aprobechan de mi noblesa, muy bien, siganme los malos. Se tropiesa con el paso peatonal.
Asi empezo la intensa batalla, las plantas iban ganando, pero la valentia de Chapuzombierito fue tremenda, pero no vasto, asi que nos tuvimos que ir del lugar.
Dr. Zomboss: esta batalla si que duro mas de lo que pense, y estan en hora buena, acabo de crear a 2 zombies mas fuertes y duros para que las plantas mueran de una vez por todas.
Carabarde: hola, mi nombre es Carabarde por que uso un barde.
Z.escudo: hola yo me llamo zombie escudo y doy proteccion a los zombies mas debiles.
Dr. Zomboss: con estos zombies jamas perderemos contra las plantas jamas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
la historia de plantas vs zombies
Randomes una historia De amor,emocion y accion y un poco de humor tambien